Hola, tengo una reba team dual air con sistema post mount. Quiero comprarle los frenos de disco para instalarlos ya de una vez y poder salir a probarla, ya que vengo de v-brake. A pesar de buscar por todos lados no encuentro las especificaciones exactas de las dimensiones de mi reba. Y el problema que tengo es que si quiero montar disco de 8" creo que necesito un adaptador (me gustaría confirmarlo antes de decidirme). En cualquier caso, estas son las opciones que me dan: Magura Marta SL Red Front Brake 2010: 160mm 6" Post Mount LH Lever Magura Marta SL Red Front Brake 2010: 180mm 6" Post Mount LH Lever Magura Marta SL Red Front Brake 2010: 180mm 7" Post Mount LH Lever Magura Marta SL Red Front Brake 2010: 180mm 7" Post Mount RH Lever ¿Cuál lleva mi reba sin adaptador? ¿Qué significan las 6", 7"? Gracias por adelantado.
Los Pm se adaptan en las horquillas PM sin adaptador. El tamaño del disco necesita suplemento, según tamaño.
es muy sencillooooo el post mount con disco de 160 mm no necesita aditamento el disco de 180mm necesita un adaptador igual que el de 200mm las medias que mencionas en 6 y 7 son pugladas que dan un aproximado de las medidas del disco uno de 6 pulgadas seria equivalete a uno de 160 uno de 7 pulgadas seria el equivalente a uno de 180 y el de 8 pulgadas seria equivalente a uno de 200 es un aproximadoo pero cual le queda a la reba?? pues dependera de cuanto freno quieras pues la horquilla aguanta perfecto un disco de 200 esta en la pag de rock shox