Hola, me comprado una reba, y me puesto manos a la obra para montarsela en mi bici, pero tengo una pequeña duda, al final del tubo de dirección, me viene una pequeña pieza de plastico, la cual imagino que formará parte de la dirección, pero me sorprende que no esté pegada al puente de la horquilla, sino que hay una separación de aproximadamente medio centímetro. Eso hay que dejarlo así o hay que llevarlo hacia abajo del todo? es que por mucho que intento llevarlo hacia abajo no puedo, no hay manera, como hago? muchas gracias!!! he intentado subir fotos pero no he podido!!!
una pieza de plastico con un tornillito. si es asin es para pasar el latigillo de freno por ahi y sujetarlo a la botella de la horquilla. si pones fotos sabre de lo que estas hablando.
Muchas gracias, el fallo estaba en que no le habia puesto grasa, y no bajaba hasta abajo del todo. ya la he montado, pero ahora me ha surgido un problema y es que bajado de la bici, cojo los frenos, muevo la bici, y parece que se mueve el tubo de dirección. sabeis por qué puede ser esto?? muchas gracias.
ese movimiento del que hablas es por que tiene holgura, vuelve a desmontar la horquilla, asegurate de que los rodamientos de la dirección esten en su sitio, y sobre todo asegurate de que has apretado bien el tornillo de la araña para juntar todo el conjunto,ya que lo que en realidad sujeta y hace que no tenga holguras es este tornillo que es el que junta la horquilla con los espaciadores y la potencia.
Mira tambien que al apretar la tapa de la direccion no te pega con el tubo de la horquilla, tienes que dejar entre la tapa de la direccion y la potencia(o si llevas algun separador) unos 3mm para que al apretar la tapa esta baje pero sin que llegue a tocar con el tubo de la horquilla porque sino en cuanto toque no te dejara apretar mas y no le quitaras la holgura
pues creo que va a ser esto, porque con miedo de cortar demasiado el tubo de dirección, lo deje un par de milimetros más grande y al poner la tapa queda sobre eya, asique iré limando el tubo para recortarle un par de milimetros. Muchas gracias, y a ver si así se soluciona!!!