Hola a todos. Pues estoy estoy empezando en este mundo y he adquirido una doble suspension muy basica de la marca Kuro y dado que los componentes no son ni mucho menos nada del otro mundo, voy a intentar ir mejoradolo poquito a poco. estos son mas o menos los componentes que tiene instalados: -Desviador delantero shimano altus -Desviador trasero Shimano SIS 42t -En las bielas pone Dotek -LLantas Henli DP36 Ultimate power -Suspension delantera Wader -martiguador solo pone KS258 Y necesito consejo por donde empezar es decir, que piezas influyen mas en el comportamiento de la bici, cambio, piñnes, bielas-pedalien, ruedas... La verdad estoy un poquito perdido y necesito vuestra ayuda. Un saludo.
Yo sin conocer algunas de las piezas que comentas, creo que se trata de una bici muy basica. Como siempre aconsejan, empieza con esta hasta que ya no pueda mas y mirate algo mejor. Al final te saldra mas barato y tendras una bici mejor, porque te iras gastando dinero y te quedarás con una bici mediocre con componentes decentes....
Bueno, lo primero bienvenido al forete, je, je..... y lo segundo, por lo que comentas que lleva la bici yo me plantearia la cosa de otra manera, merece la pena gastarme dinero en esta bici? Los componentes que expones, algunos no se ni que son... aprovecha, utiliza y revienta esta bicicleta tal como esta y guardate el dinero que tenias pensado gastarte en mejorarla para cuando te compres el pepino.... Aun asi, si la vas a querer mejorar pues empieza por manillar y potencia, yo fue de lo primero que cambie a carbono, pedalier tambien se nota si es bueno..... Un saludo!!!!