Ayuda para novato: Que bici me compro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bcnmai, 27 Oct 2010.

1. bcnmai

bcnmai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Soy nuevo en el foro y en esto del MTB.
    Tengo un "hierraco" de hace 10 años. Me he ido a vivir a un pueblo de montaña ( paraiso del MTB ) y despues de hacer varias salidas me he dado cuenta de que necesito cambiarla.
    Creo que me voy a decantar por una doble ( no soy ningún máquina y hare salidas de 30-40km pero sin darlo todo.. ). He visto una bici que me ha gustado, la GHOST AMR 5700(2011), por 1700€. Creo que esta bien pero me gustaria que me dierais vuestra opiinion. Por otro lado no se si se me ha ido la "pinza" y para un novato como yo es demasiado y deberia invertir menos y luego ya veremos.
    En fin, espero vuestra ayuda. Gracias!!!

2. Josemi69

Josemi69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te ha gustado, adelante. Eso es lo importante.

3. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    No se la edad que tienes pero una doble es lo más polivalente, cómodo y seguro. Es posible que te animes y al final acabes con más km en cada salida. No se como estarán este año pero yo miraría las Trek, siempre han tenido buen funcionamiento, aunque los montajes no sean tan deslumbrantes como los de otras marcas tienes un buen cuadro y garantía de por vida (aunque parezca mentira, se rompen...) no te precipites, mira, compara, empápate en el foro y vuelve con tus comclusiones y te terminaremos de romper la cabeza entre todos. Un saludo.

4. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si estas en un paraiso del mountainbike y no vas a competir ni nada de eso, gastandote 1700€ yo tambien miraria la posibilidad de una doble. Vas a ir mas comodo y mas seguro. Y puedes adentrarte a conocer sendas nuevas.... Esto del mountainbike vicia mucho.
    Vaya, acavo de buscar la AMR 5700 y es una doble de 120mm... que por cierto, esta muy wapa

5. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Como te dicen los compañeros, si la quieres para disfrutar de las salidas, lo mas importante que te guste esteticamente a ti, por ese precio tienes muchos modelos. Yo me pille hace tres años una scott doble, de peso en catalogo 13,9kg, reales casi 15kg y cambiando ruedas y dos tontadas mas la he conseguido dejar en 12,6kg. y si luego quieres y te va gustando el mundillo, siempre puedes poco a poco ir mejorando los componentes.

6. bcnmai

bcnmai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos. Pues creo que me la voy a pillar este finde y a disfrutarla!!!

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Yo me gastaría la pasta, porque aun siendo "novato", viviendo en un sitio así los caminos te llaman. Aunque sea para ir al bar del pueblo de al lado jeje.

8. bcnmai

bcnmai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje.. buen punto. Ya me voy "to maqueao" con mi bici, mi equipo y tomando unas bravitas y una birra en el bar del pueblo!!!
    Definitivamente me la pillo

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Di que sí ¿Quien dijo crisis? jeje.

Compartir esta página