ayuda para novato!!ruido en zona bielas!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por navarro1984, 25 Abr 2012.

1. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes compañeros,

Pues eso,soy algo novato en la bicicleta,sobre todo en mecánica y os comento que desde el pasado domingo noto un crujido y "grillos" en la zona de las bielas,sobre todo en subidas cuando hago mas esfuerzo y cuando hago la pedalada con el pedal izquierdo.¿Que puede ser?

Comentaros que hace 2 meses cambié cadena,bielas,platos y cassette(Realizado en taller oficial de Orbea) y he realizado con ésto en torno a 400 kms.Los pedales son unos shimano SPD540 y los puse también a primero de febrero,con lo que estan también nuevos.

He mirado por internet pero no he encontrado en ningun sitio la circustancia de que se producta dicho ruido habiendo cambiado bielas,cadena,etc.hace tan poco tiempo.

¿Cual puede ser el origen del ruido?¿Que deberia hacer?

Cualquier respuesta será bienvenida y de agradecer.

Gracias por anticipado,

2. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto me a pasado a mí este fin de semana, pues cuando levantaba el pie izquierdo, parecía como si tuviese unas bolitas dentro del pedalier. Claro q el fallo fue mío porqué el día anterior limpié la cadena a fondo y le eché muy poquito aceite. Comprueba q la cadena esté bien lubricada (aunque si es nueva no tendría porqué pasar).... esto de los ruidos es una historia, igual sales con ruido y en un momento dado ha desaparecido.

Si no, intenta desmontar las bielas y limpiarlo todo, apreta los tornillos que sujetan los platos, comprueba q no hayan holguras.

3. Vilchez87

Vilchez87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me paso eso con 3 pedalier en la misma bici por suerte estaba en garantia y me los cambia el corte ingles sin problemas pero era una ******, por lo que se ve estan jodidos y oxidados.