Ayuda para novato

Discussion in 'General' started by fonzie, Nov 11, 2012.

1. fonzie

fonzie Miembro

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado porque llevo idea de comprarme una buena bici para empezar a salir por el monte,caminos y rutas, la cosa esta es que llevo mucho tiempo en bmx me gusta saltar hacer caballitos etc. Hace un par de años me compre una Conor afx2.0 y en la primera salida salte y doble las dos llantas, entonces la idea es comprarme una bici de entorno a 600€ resistente y rapida. Recomendarme sobre esos precios mas o menos que encajaria o si deberia subir algo mas de presupuesto.
    Un saludo!!!!

2. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Yo soy pro Decathlon, hay quien no confia en ellas, yo ya voy por la segunda, y de las baratejas, ademas yo las he comprado de segunda mano, y ningun problema, saltos algunos, caminos mejores peores... ni un problema, así que bueno, yo les echaria un vistazo, que por 600€ tienen cosas bastante competentes.

3. parm78

parm78 Miembro activo

Comparto lo que dice el compañero Decathlon puede ser una buena opción si puedes una RR 8.1 tienes buena bici para empezar, mira también las Conor calidad-precio es buena, hay muchas posibilidades para elegir

4. beteteroyo

beteteroyo Miembro

una orbea sate para empezar tambien esta bien

5. rojo1978

rojo1978 Miembro Reconocido

Strava:
    Segunda mano pillaria yo algo

6. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Yo tambien pillaria algo de segunda mano, por ese precio encuentras bicis muy interesantes, la scott aspec esta bien por ejemplo.

7. rojo1978

rojo1978 Miembro Reconocido

Strava:
    DEsde luego que por 600€ pillas algo muy muy decente en segunda mano mirate milanuncios por tu zona

8. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

pillatela en el deca que si te gusta saltar ellos tienen la mejor grantia y te lo ponen todo nuevo, y con ese presupuesto no hay nada mejor

9. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Mira algo de segunda mano , que este en buen estado, porque si vas a hacer saltos pillate algo con un buen cuadro que aguante lo que le eches...

10. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Mirate algo de segundamano, aunque si te gusta saltar, tendrias que mirarte algo para endurear..

11. fonzie

fonzie Miembro

Buff decathlon no me da mucha confianza la verdad si usas la bici para paseo o un uso moderado esta bien, un amigo se acaba de pillar una del decathlon de 350€ y la verdad va bien tiene suspension delantera y trasera pero dejan mucho que desear y las cubiertas en suelo mojado patinan muchisimo...Nose otra opcion que barajo es montarme la bici por piezas pero supongo que saldrá mas caro

12. jorgechu

Te sale más caro sino buscas bien..

13. fonzie

fonzie Miembro

Nose a ver que modelos recomienda la gente pero en principio decathlon no lo tomo como opcion por las experiencias cercanas que he tenido

14. jorgechu

Yo nunca me compraria una de la marca decathlon, pero tengo que decir una cosa, el diseño de las del 2013 me encanta

15. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Una doble por 350€ da igual de que marca sea, no valen ni para ocupar espacio en el trastero, una Doble de 350... Una Horquilla (con suspension) ya medianamente aceptable cuesta entre 100/120 y 250€, haz numeros y entenderas porque la doble de 350€ no da los resultados esperados.
    Yo tuve una 5.2 del 2004 y ahora tengo una 5xc del 2007, (la version con V-Brake) y las 2 me han dado buen resultado, la primera pecaba de horquilla cutre, pero costaba en tienda 250€, y la 5xc, menos por los frenos es muy similar a la Orbea Sate, y cuesta un poco menos, otra cosa que nadie comenta de las Decathlon, són las geometrias, que por la razón que sea, suben muy bien las cuestas, y no lo digo solo yo, mas de uno me a comentado aquello de... con la 5.3 que tuve subia mejor, que con ... que me a costado el doble. Yo lo que se es que le he pasado la mano por la cara a muchas bicis caras jajaja
    Tu miratelas, y no tomes como referencia una doble de 350, que es como comprar una bici en Carrefu. "casi"

16. tonoytori

tonoytori quitarse que VOY!!!

Mirate la mondraker ventura X, que lleva horquilla de 120 y discos de freno 180, que seria una buena
    opción para un uso mas cañero

17. fonzie

fonzie Miembro

Muy buena bici y se la he pasado a un amigo que entiende bastante y me ha dicho que de calidad precio muy bien, gracias! a ver si alguien mas me recomienda y así comparo un poco

18. fonzie

fonzie Miembro

Lo subo a ver si alguien mas me comenta alguna bici.Un saludo.

19. climent92

climent92 Baneado

Yo vendo scott scale 30

Varios precios 1000 euros o 1200 euros depende de ruedas

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

20. joaquingse

joaquingse Miembro

todo depende del uso que la vayas a dar, si quieres hacer kms de rutas, si quieres hacer rutas con bajadas rapidas, o con bajadas algo mas tecnicas, y de paso hacer un poco el salvaje, si vienes del bmx y quieres saltar con seguridad yo me iria a por una tipo dirt, son algo pesadas pero resisitentes... y te permiten hacer kilometrillos, o una rigida de las pensadas para endurear, en el foro de enduro hay un post de rigidas endureras, ahi te podrian aconsejar, bicis polivalentes y duras.... ejemplos:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66759

http://www.bike-discount.de/shop/k1832/a56875/money-shot.html

http://www.bike-discount.de/shop/k1832/a52648/ramones-al-2.html

http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a85097/six-60.html

Share This Page