ayuda para novatos

Tema en 'General' iniciado por libret, 8 Ene 2009.

1. libret

libret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, somos unos cuantos que nos gusta este deporte y queremos empezar, pero tenemos muchas dudas, la idea es dar algunos paseos para coger algo de forma y luego ir a mas.

¿cual puede ser la mejor forma de empezar los entrenamientos?

Muchas gracias...

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    No os ralleis con la forma de entrenar, chico!! Esto es un hobbie, no una disciplina castrense (a no ser q querais competir, q no creo q sea el caso...) :mrgreen:

Pillaros la bici q más os guste y a disfrutar. Salid al parque, a la sierra, a donde querais, haced vuestras rutillas, picaros entre vosotros... en definitiva: jugad. De eso va todo esto. De jugar.

Como os ralleis con un plan de entrenamiento (q no necesitais para nada), al final más q diversión será un sufrimiento, y lo abandonareis

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    empezar entrenamientos...

ya estamos,aun no hemos cogido la bici y ya queremos ser unos maquinas.

relajate hombre,sal por donde te guste y metele horas al cuerpo,este ya te pedira mas.

4. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo os recomendaria al principio, que salgais por el carril bici unos cuantos dias para coger algo de forma y despues al campo que es donde se coge forma de verdad.

5. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Me sumo a los consejos de todos poco a poco y sobretodo hay que tener claro k no vivimos de esto y es simplemente un hobbie , asiesque ale a dar pedales .

6. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Empezad de menos a mas, si empezais con 5 dias a la semana no tardareis mucho en aborrecer la bici y empezaran las escusas para no salir: hoy no que me duele la cabeza, hoy no que estoy de lo mio, hoy no que tengo que ir al parque con el crio, hoy no que he tenido mucho curro, etc...
    AH! Y olvidaros de entrenamiento, uno sale para divertirse y pasar un buen rato con los amigos, y si ademas es haciendo deporte, pues mejor.

7. Jose_MTB

Jose_MTB XTR Member

Me Gusta recibidos:
    37
    como bien dicen por ahi arriba, lo mejor es disfrutar al menos este primer año, si acaso os haceis alguna cicloturista y si veis que os va lo de competir pues al año siguiente ya os poneis en serio.

8. libret

libret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas, aunque creo que en vez de poner entrenamientos cambiarlo por salidas a gusto del personal.

un saludo...:lool

Compartir esta página