AYUDA PARA NUEVA BICI

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by yerar68, Jun 20, 2011.

1. yerar68

yerar68 Miembro

Hola a todos los amantes del bike. Me gustaria me ayudaseis para decidirme en la compra de mi nueva bici de montaña. Mi presupuesto es de 800 - 1000 euros o un poquito más , pero un poquito solamente. Me gusta la merida tfs 500 y la lapierre tecnic 700. Teneis alguna otra opcion?, por favor ayudadme y dadme consejo los entendidos. Vale la pena un pelin mas 1150 euros por la merida tfs 800, con horquilla fox 32 frs. no se pido consejo. Dicen que la fox peca de perdidas de aceite y mucho mantenimiento. bueno no me enrollo mas. Saludos y buen verano bikero.

2. rickyval

rickyval Miembro

Yo tengo una specialized rockhooper del 2010, mirate la de este año q esta por 1100, si fuera ahora posiblemente me miraria la canyon;http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2054
    por precio y componentes no encontraras nada igual, lo malo que solo venden on line.

3. juanillo86

juanillo86 Miembro

Vaya pepino por 1000pavos!!

4. yerar68

yerar68 Miembro

La verdad que las canyon son una pasada , en concreto la que tu me dices por 999 con horquilla rock shox reba, xt atras y slx desviador, manetas cambio slx llantas mavic, etc, etc, pero no se,... comprar por internet y vienen de alemania, no se luego si tienes algun problema... es complicao, pero bueno por pedir informacion no se pierde nada. He estado mirando la que me dices pero no se el modelo exacto. Es la specialized rockhooper pro 2011?, gracias por tu aportación. saludos

5. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

dioss, que pepino la canyon!!!!! lo malo es eso, el servicio tecnico!!!!

6. Graku

Graku Sir

Tienes la Canyon Yellowstone 5 por 849€: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2052

También resulta muy interesante la Yellowstone 4.0 por 700€: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2051

Lo del servicio técnico la verdad, que quieres que te diga, lo más malo que te puede pasar es que se te parta el cuadro, pero esto te puede ocurrir con todas las marcas. En cuanto a desajustes pues uno mismo puede hacerlo. Rotura de componentes? Pues si no son por fuerza mayor, no hay problema.

Yo estuve a punto de comprarme este año una Strive pero como no salían de fábrica hasta mediados de Junio 2011 pues la descarté y me pillé una Transition Covert.

7. yerar68

yerar68 Miembro

Hola a todos , tambien me gustaria saber vuestras opiniones sobre los dos modelos que he puesto al principio. Las canyon son una pasada y tomo nota como opción, tambien me da miedo coger una talla que no me corresponde. bueno, espero vuestras opiniones y sugerencias. gracias

8. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

9. Lambreta

Lambreta Miembro

Mirate algo de segunda mano,de 2010, hay muchas casi por estrenar y por esa pasta pillaras un pepinazo.

10. yerar68

yerar68 Miembro

Donde puedo mirar de segunda mano de confianza?

Conoceis algo?

Saludos

11. pantani77

pantani77 Miembro

De segunda mano casi mejor a algun conocido,las canyyon estan muy bien en cuanto a calidad precio.

12. rusky

rusky glober con aspiraciones

el cuadro de la tecnic 700 esta por encima en cuestion de calidad y cualidades,ademas es mas ligero ................

Share This Page