AYUDA PARA ORBEA DELTA 312

Tema en 'Mecánica' iniciado por torryton, 14 Jul 2013.

1. torryton

torryton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,a ver tengo una orbea delta 312 , tiene muchos años,esta casi nueva porque la verdad no la utilizo mucho, pero este año me ha dao por utilizarla mas y se me ocurrio que podria subir el manillar, bueno me compre la llave plana y si lo floje lo he subido un poco y a la hora de cerrar el tornillo ese largo que va en el centro no have mas que dar vueltas y vueltas y no engancha , yo no entiendo mucho de esto y la poca informacion que encuentro por aqui , no puedo volver a montarla, si alguien por favor me puede explicar como se engancha ese tornillo, gracias a todos

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.
    Si tu potencia es de cuña, como la de este post lo que te puede pasar es que la cuña donde enrosca el tornillo se ha quedado abajo y este no llega a enroscar. La solución es simple, solo tienes que empujarla hacia arriba por el hueco del tubo de la horquilla.

Si no fuera de ese modelo, pon foto para decirte con mas precisión.

3. torryton

torryton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHISIMAS GRACIAS CERITA,te agradezco un montón que me hayas ayudado, ya tengo roscado el tornillo, gracias a dios, jejejje, ya creia que no iba a poder nunca, estaba desesperadooo y es más e podido subir el manillar que era lo que pretendia. de verdad que MILES DE GRACIAS.UN ABRAZO ENORME

Compartir esta página