Hola amigos, me prodigo poco por aquí, pero siempre que lo he hecho he sacado beneficio, bien porque tenía dudas que acabaron resueltas, o...porque cuando estaba fuera de mi localidad buscaba gente para poder salir y...encontré lo que buscaba. Recurro de nuevo a vosotros para que me ayudéis. Quiero pasar de mis V-Brake a frenos de disco, hidráulicos en principio, pero...si el presupuesto se dispara bajaremos pretensiones. Me gustaría que me ayudaseis a buscar un kit completo (delantero y trasero) de frenos de disco y claro...unas llantas también. La bici viene preparada para cambiar de V-Brake a discos. Mi presupuesto está en torno a 100€, sé que no es mucho pero ahora la cosa está "******" por desgracia. Saludos y gracias por adelantado.
A mi también me interesa el tema y mi presupuesto es también ajustado, pero encima la ruedas tendrán que soportar mis 96kg...
Buenas, pues siento decirte que con ese presupuesto lo tienes verdaderamente dificil para poder encontrar algo, lo mas asequible que veo es este conjunto y esta agotado http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HMM475717KIT pero todo seria ponerse en contacto y saber si van a disponer de mas. Un saludo.
tendrás que tirar de segundamano. Yo compré un conjunto nuevo en ebay de shimano m446 con discos avid HS1 de 160mm por 85€. Las ruedas unas de segundamano por 50
yo he visto ruedas por el foro entre 30 y 50 euros para disco, sin ir mas lejos yo vendi unas ruedas rockrider por 50 nuevas de una bici recien salida de tienda, en cuanto a frenos, en rcz he visto ofertas por kit completos de shimano de gama basica (discos adaptadores y frenos) tb puedes mirar aqui en compra-venta, puedes sacar unos frenos completos a buen precio yo pienso que por 100-120 buscando aqui en compraventa puedes montartelos saludos
No, no valen amigo. está puesto en el mensaje también que necesitaré unas llantas. Gracias a todos por contestar. Sigo buscando.