ayuda para pasar mis mapas del dge 705 al 800

Tema en 'GPS' iniciado por isixtr, 10 Oct 2011.

1. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos quisiera pasar mis mapas del edge 705 al nuevo 800 lo intento pero me dice que no tiene tanta memoria.necesito una tarjeta de memoria ?sirve cualquiera ?gracias para la ayuda

2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Necesitas una tarjeta micro HDSD de al menos 2 gigas, yo te recomendaría que por lo menos la compres de 8 gigas y así no tendrás problemas de memoria, son baratas y tendrás capacidad para los mapas que quieras. ¡Ah! y procura que al menos sea de clase 4 o 6 para que la capacidad de lectura de mapas sea alta. Saludos.

3. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias globeluike.

4. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya he puesto la tarjeta microsd con los mapas pero no se ven en la pantalla del gps.he hecho algo mal?

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si has copiado los. Img de uno a otro... depende de q mapas sean. Mejor usar el mapsource y enviar los q quieras

6. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si iogrea con el mapsource he podido mandar los mapas que me permite laa memoria interna del gps y tengo el resto los guardare en la tarjeta de memoria por si algun dia salgo de mi zona natural.en mi anterior gps el 705 me cabian los mapas de casi toda españa y en el 800 tendre que ser un poco mas previsor.

Compartir esta página