Hola! Me gustaria saber vuestra opinion sobre unos buenos pedales, para hacer bastantes kilometros, que aguanten, ligeros...en fin, los que os vayan mejor a vosotros. Alguna preferencia?? Gracias por vuestra opinion!! Saludos!!
Yo compré los 520 y ni 1000km, tampoco me duraron unos CBrothers que a los 70km ya tenían olgura. Ahora llevo unos welgo que fueron mis primeros pedales automáticos y cuando los cambie, creo que miraré la marca welgo de nuevo
Me apunto al tema, tambien estoy mirando pedales para cambiar. Me interesa opiniones de los CBrothers, es de los que más había mirado, Qué os parecen? merecen la pena o directamente Shimano?
Los 520 van muy bien, pero por un poco más tienes los 540 que no te los acabas, yo llebo 3000 km y 0 problemas.
No dices si los pedales son para iniciarte o para cambiar de modelo. Si son para iniciarte los 520 son los mejores (como te recomiendan varios compañeros) y si lo que quieres es mejorar los que ya tengas yo llevo ahora mismo los 540 y me van de lujo... cada dia mejor... Son parecidos sino iguales a los "XT" y estan mejor de precio, unos 40€.
yo tengo C.B. en las dos (doble y carbono) y hasta ahora, cero problemas, y eso que tengo dos modelos distintos.
Yo también llevo CB en mi bici y la verdad 0 problemas en 5 meses que los llevo. Pillé una oferta en chain, los Candy C por 17 €. +1 para CB
View attachment 2489360 se acordais de los 737 de shimano, quizas los haya mucho mas ligeros pero no los fabrican mejores, son como las lavadoras y frigorificos de antes , no rompen y los cambias casi por capricho
Alguno ha probado los Look? Me han hablado muy bien de ellos, sistema muy parecido a los CBrothers con la ventaja de poner alzas en las calas para su mejor desengache y más económicos.
Para mi shimano, cualquier modelo, son indestructibles. Hay pocas diferencias entre un modelo y otro, a menos peso, más precio. Te ofrecen la posibilidad de regular la dureza para desengancharte, q al principio es importante, incluso una cara la puedes llevar más dura q otra.
He tenido shimano y ahora llevo Crankbrothes Candy. Al tener la rodilla un poco ****** me van mejor estos ultimos. En RCZ bikes estaban muy bien de precio los Candy 1 de este año, casi a 30 euros, y con el envio gratis http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-pedales-automaticos-candy-1-negro-4434.html