hola estoy pensando en vender mi cuadro mas horquilla,direccion,potencia,ruedas madux con caseete dehore. el cuadro no llega ni al año al igual que sus componentes gracias por la ayuda . el motivo del cambio es que busco uno de carbono y como no me vale tampoco la direccion ni horquilla pues por eso lo vendo todo tambien escucharia algun cambio
es que eso de pendi,de pende di ti lo quieres vender rapido ,o sacarle lo mas posible, pon lo por 100€ y seguro que mañana lo tienes vendido yo no se lo que vale ese modelo, pero la gente mira mucho el peso del cuadro, si pesa 2k sobre 100€ y si pesa 1.5kg 200€y si pesa 1.250kg,pues 300€ luego la marca ,y estado del cuadro, pero como he dicho antes eso de pende de ti
modelo es la canonndale trail sl1 del 2011 el modelo de la horquilla es la recon de 100mm modelo silver con bloqueo en la horquilla, potencia modelo c2 de canonndale. direccion crankcrek. ruedas madux 3.0 y el casste es un deore. todo esta muy cuidado y el cuadro tiene la tarjeta de garantia de por vida, y factura. tambien lo cambiaria por un cuadro de carbono del chino y una horquilla parecida a la que doy yo la bici todavia esta montada y se puede ver en alcobendas (madrid) un saludo a todos y haber si alguien dice algo o se anima a cambiar. felices fiestas compañeros