buenos dias compañeros del metal estoy buscando un cuadro de gama alta que sea alto de la parte de atras (tubo del sillin) hasta hace poco tenia un fit s3.5 que lo vendi por que se me hacia demasiado pequeño. ha mirado el sunday second wave, que por la foto de internete parece que es un poco mas alto ke el s3.5 (no he visto ninguno en directo) pero no se, a lo mejor es mas de lo mismo... tambien esta metal bikes blood wolf que parece alto tambien.. seria de talla 21 minimo y el uso street y park a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
el fit hawk v2 es mas alto,por si quieres seguir en FitBikeCo,el 2nd wave,si vas a la chopped te lo dejo probar,y ya me diras pero el Funday es mas alto que el 2nd wave,metalbikes,hoffman Bama,S&M de serie o un Custom,un FBM Custom,Solid,fly campillo.....yo creo que hay buenos cuadros para todos hoy dia
gracias nik pero los acabo de ver y parece que no son muy altos.. seran mas o menos como el sunday? o el blood wolf ?
el second wave me vuelve loco y el funday tambien... creo que voy a probar con otra cosa que no sea fit el blood wolf se le ve tambien alto de atras, no?
DAN'S COMP - BMX Bikes, Parts, Clothing, Shoes and Accessories! mirate esto, seatube height. te salen todas las alturas de la parte que tu dices de los cuadros.
tiene muy buena pinta, justo algo asi estaba buscando, 21,25", 14" de chainstay, no muy pesado... pero la marca no la conozco mucho gracias ,pero justo los que me interesan no lo pone...(sunday)
Marca Inglesa hecha por varios riders Ingleses con un amplio background en la escena de UK. Cierto que la marca no tiene "nombre" como las "yankis" que se gastan mucha pasta en promoción y marketing, pero los productos son igual de buenos y 100% testeados por riders de nivel. Saludos.
se te olvida decir que es un cuadro especialmete para campillo,como que casi todos sus piezas tanbien
por eso no me sonaba la marca... gracias a todos lo demas que habeis aportado, la decision esta tomada, ya os presentare a mi nuevo cuadro
el ovoid es algo alto, y va de lujo, no es la alta crema como los otros, pero yo lo tengo ahora y estoy encantado. Lo has probado?