Ayuda para pintar un "calimero"

Tema en 'Freeride' iniciado por bilillou, 30 Ago 2008.

1. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas a todos; querria pintar mi casco de dirt; ( tambien conocido como calimero) xD de color crema y no se como hacerlo....en pintura pensaba utilizar sprays montana pero nose como lijarlo ni nada; acepto ayudas

gracias de antemano :)

2. Sergio Poleto

Sergio Poleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero necestaras una lija gorda para kitar la pintura o las impurezas mas gordas de casco, despues de lijarlo a conciencia, lo vuelves a lijar con una lija que se llaman al agua muy muy muy fina(esto es lo que ara que quede bien liso) limpiarlo y dejarlo secar hasta que este seco totalmente. Ya esta listo para la imprimacion y despues pintura y brillante, eso como tu quieras que quede el casco. Yo pint la visera de mi axo desa manera, pero muy importante esq tengas en cuenta los tiempos de secado y limpiarlo bien y lijarlo =...

Mucha suerte"!!!

3. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    pintalo a saco, el casco siempre va por los suelos

4. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    preguntale a cholecudeiro

5. flon_free

flon_free freerider

Me Gusta recibidos:
    1
    ace poco el forero jorge mt se pinto un giro flak de red bull, y le quedo genial, y a rayones aguanta parecido a una pintura de serie. Mandale un privado y que te cuente.
    Eso si, si quieres buenos resultados aun se va pasta en sprays y eso

6. juannicko

juannicko Señor de la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    omber si kieres ke te kede wapo... llevalo a algun chapista o algo.... yo lleve mi casco a un chapista i me lo pinto to wapo, de llamas amarillas i lo demas morado, kedo muy wapo....asta ke me lo deje en el jardin i mi perro... se encargo de arreglaro i darle su toke xDDDD me lo dejo echo una ******, se comio to los borded..la esponja....to to to jejejeje.

Si vas a pintarlo con sprais, lijalo con una lija gorda, pero luego no le pases la lija esa de agua ke an dicho porai, esa lija es para cuando ya esta acabado, pues lo dicho, lo lijas con una lija gorda, i luego le pasas con una mas fina.Para pintarlo echale primero una imprimacion, depende de el color de kieras tienes ke echarle una imprimacion blanka o negra, la negra seria para colores mas oscuros i la blanca para colores mas claros.Al dia siguiento ke eso este seco le das con el sprai de color crema ese, i al dia siguiente le vuevles a pasar otra pasada, el casco cuando lo tengas ya pintao, lo tendras de un color mate crema, si kieres ke te brille tendras ke rociarle con otro producto para ke brille i kede mejor, aora mismo no me acuerdo como se llamaba, i pos nada cuando lo tengas acabado si kieres le pasas la lija de agua con un poco de mistol a jabon, pero poko, i nada mas.

Un saludo

7. juannicko

Me Gusta recibidos:
    0
    aa se me olvidaba, cuando lo lijes, limpialo echando aire a presion o algo asi... xDD

8. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    redbull

9. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    gracias genteeee!!

10. open dirt

open dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lijarlo con lija de agua limpiarlo bien con alcol y pegarle psadas rapidas y cortas sobre unps 20 o treinta centimetros y darle varias manos , no pintarlo a saco sino darle una mano y esperar aun cuarto de hora y asi sucesivamente te lo digo por que soy pintor de coches hace ya diez años !!!!!!!!!!!!!!!!jejejej

11. juannicko

Me Gusta recibidos:
    0
    con lija de agua? eso no es para el final? o por lo menos eso es lo ke acia cuando estuve trabajando de pintor de puertas i chapas de motos.

Compartir esta página