Hola, estoy indeciso...Dentro de una semana y poco se acercan las notas de la 2º evaluación del instituto.Mis padres me van a regalar algo por las notas (más o menos entre 80-70 euros) . Ya sé que esto no viene al caso pero estoy entre comprar estas dos cosas: Maillot de un equipo ciclista : Bmc o Saxo Tinkoff Pedales automáticos M520 Shimano + Zapatillas de no mas de 80 Y entre estas dos cosas estoy...Me encanta el maillot de Bmc y del Saxo , pero tambien me gustaria comprar los pedales automáticos para mejorar, sobre todo para hacer el pedaleo redondo. Por cierto , tengo 14 años. Por eso os pido vuestra opinión, que haríais en esta situación , si comprar maillot o pedales+zapatillas . Gracias de antemano,
Pues como tu bien dices lo que quieres es mejorar, ya tienes la respuesta, el maillot puedes buscar una replica a un precio asequible... en las próximas notas ;-) Un saludo.
pienso igual, dejate el maillot para la 3 evaluacion de verano, ademas si te lo compras corto hasta el verano no podras usarlo, comprate los automaticos, lo vas a notar, y a mejor, ya veras que piernaacaas vas a echaar jajajaja :-D
Sin ninguna duda al respecto, pillate los pedales y las zapatillas y cuando las estrenes nos comentas en este mismo hilo la experiencia Je je vas a flipar
Pues yo estoy en una situación parecida, pero estoy entre unas gafas oakley de 80€ muy guapas y unos pedales m520 con las zapatillas, que me gastaría 80€ también. ¿Qué me recomendáis? Decir también que tengo 14 años, el regalo sería por notas y que no tengo gafas actualmente saludos
Poneos de acuerdo, uno se compra los pedales y las zapas y otro las gafas y os la turnais dia sí dia no jijijijiji
Lo que pasa esque solo tengo 1 maillot, y cuando llega el finde entre el sabado y el domingo , casi llevo el maillot mojado por la mañana por no tenerla seca..Pero tambien los pedales porque , como ya dije, quiero seguir mejorando
Yo en tu lugar cogería los pedales y zapas. Hay maillots por menos precio que te pueden valer de recambio y ya tendrás tiempo de comprarte uno de estos que dices que te gustan. En las próximas ofertas del lidl los puedes encontrar (estos no vuelan de la estantería tan rápido), incluso en las tiendas de bicis tienen normalmente equiparaciones más baratas del club al que pertenecen. Así de paso patrocinas algo cercano y tienes ropa de recambio. Saludos.
Yo es recomendaría que cogiérais los automáticos y las zapas, creo que lo notaréis en vuestro rendimiento, indistintamente del maillot y gafas que lleves. Saludos.
Creo que me pillaré las zapatillas entonces...aprobecho para haceros una pregunta compañeros.¿Los zapas que compre, las compro de agujeta o de velcro(No sé si se dice así y ni se escribe así) ¿Cual es mejor? Gracias :-D
Y qué diferencia hay entre cierre boa y micrometrico?¿Se utilizan los dos cierres tambien para mtb o para solo ruta.?
Ya tengo los pedales en mi poder, decir que ayer los probé y me caí en una cuesta , y hoy salí a intentar a hacer mi ruta normal y en la cuesta que siempre la subo bien tambien me caí.... Tengo una herida bastante fuerte en la rodilla pero 0 molestias
Perdona, no lo había visto. Se usan los dos tanto en carretera como en mtb. Los boa son los que llevan las zapatillas s-works(es decir, casi todas las tope de gama) y el cierre micrometrico las llevan las zapatillas de gama media