Ayuda para poner a tono una Specialized Epic FSR Comp del 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fistru, 29 Oct 2012.

1. fistru

fistru Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos!

Me presento, este es mi primer mensaje (aunque os he leído mucho como invitado).

Tengo una Bianchi Theridion de 1990, que esta como el primer dia (sólo ha hecho carretera y algún que otro camino plano) que voy a limpiar y poner "guapa" y ya presentaré en el subforo corresponiente.

Bueno y ahora las dudas:

Ayer me agencié una Specialized Epic FSR Comp de 2008 (el presupuesto no daba para una nueva) y que está practicamente nueva, muy bien cuidada.

O por lo menos lo estaba mientras fue usada, porqué ha estado un par de años sin usar.

Mañana la voy a llevar a mi mecánico para que la ajuste bien y mire a ver si se tiene que cambiar algo. O sea que realmente no la he probado aún.

Me he fijado que tiene algún tornillo oxidado que voy a cambiar antes de este sábado la "estrene".

Voy a cambiar:
    - la cubierta trasera, que está bastante gastada.
    - los puños, idem
    - los pulsadores del cambio, que los Sram X7 no me gustan.
    - los pedales que son automáticos y quiero unos de plataforma.

Que neumático pongo? Y los puños? Y que pulsadores? Pedales?

En principio no hago mucho la cabra (todo se andará), caminos asfaltados y caminos de tierra.

Muchas gracias a todos!

PD. Tan pronto esté "en forma", cuelgo fotos.

Última edición: 29 Oct 2012
  2. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fistru si lo que te gusta es rodar por terrenos buenos, sin duda te recomiendo las scwalbe rocket ron, hay gente que te hablara mal de ellas porque no agarran o porque no se que, espero que no sean los que van a los maratones con ruedas casi de descenso y despues en las cuestas arriba se bajan de las bicis osea te quitan 8 o 10 segundos bajando y pierden un minuto subiendo, si lo que utilizas la bici como yo, es para rodar por terreno bueno o incluso asfaltado, yo te las recomiendo, rodadoras 100% y de un peso bastante ligero 480 grs. De pulsadores pues yo vendo unos sram x9, lo sabras porque hablamos por privado y con ellos estaba contento, de echo los vendo por pasarme a sram x9 de 10 velocidades, pero si lo que te gusta es llevar cambios de marcha suaves y con pocos ruidos, pues cualquier shimano de slx para arriba te podría ir bien. Pedales y puños, no puedo decirte, yo pedales tengo unos look quartz y estoy encantadisimo.

3. fistru

fistru Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias A.K,47!

Lo tendré en cuenta!

Saludos!

Compartir esta página