Ayuda para poner precio!! DJ3

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by ride_dirt_or_die, Nov 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

buenas foreros...
    weno el caso esk estoy pensando en venderme mi dj3 del 2007 (es del 2007 el modelo, pero hace 5 meses +o- k la tengo... y en teoria, las del 2007 son las mejores de las marzocchis!).

me estoy pensando de venderme la horquilla porque me voy a pillar bujes hope, y como se k tarde o temprano voy a terminar con eje de 20, paso de comprar buje de 9, y en medio año o un año comprarme otro buje pero de 20.

El caso esque, que precio le pondrias a la horquilla??
    Nueva no se cuanto vale, me la dio mi sponsor xd
    Botella izquierda = aire
    botella derecha = muelle

opinarr!!

Attached Files:

2. ivan69

ivan69 Miembro

no me a kedado muy claro, de cuanto es el eje?? yo estoy buscando una con eje 9mm

3. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

la mia es de eje de 9, pero solo la vendo, porque me comprare una de eje de 20, y que me aconsejeis por cuanto venderla!

4. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

yo creo que lo suyo son 130-170e. La tienes desde hace poco, y nueva ahora vale 210e

5. PinchaCaloncha

PinchaCaloncha Novato

130-170 ??????
    no me hagas reir!
    con 5 meses de uso y sin conocer de nada al vendedor????????
    en todo caso de 130 para abajo.

6. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

5meses = como muxo 15 veces k e pillado la bike, ah, y monsteRide me conoze, asi k el ia sabe lo que dice ;)
    nose si te has dado cuenta k las 2007 son las mejores marzocchi k han salido...

7. jero_play

jero_play Novato

Lo unico malo de esa horquilla es que no sea de eje de 20 mm, yo creo que puedes sacar 120 euros, por mas no creo que la vendas

8. PinchaCaloncha

PinchaCaloncha Novato

muy bien, monsteRide te conoce, pues ke te la compre por 170.
    kien te la compre al final seguramente no te conozca.

5 meses de uso = 15 usos = entre ke te la compran y la estrenan pérdida de casi un año de garantía.

mira, por muy buenas ke sean las de 2007, tienes la de 2010 por 168 euros, nueva en chain (con kien estoy seguro de ke no voy a tener problema de pago-envio-recepción). kien crees ke te va comprar la 2007 por 170, 160, 150, 140...

ya te digo, como mucho mucho mucho, pero mucho, es decir, ke tendría ke estar muy desesperado por pillar una dj3 y no tener ni un chavo más, daría 130, de ahí para abajo todo lo ke te pueda rebajar sería en bien del raciocionio humano.

9. jero_play

jero_play Novato

Estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta que hay gente que no compra en chain, por no conocerlo o por no poder comprar con tarjeta Paypal, y puede que haya alguno que se la compre por aqui por 170 pero, sinceramente, lo dudo mucho, estamos en crisis y se nota :D

10. MonsteRIDE

A ver, yo conozco a ride dirt, esta horquilla la del 2011 vale nueva 210€, la del 2007 un amigo mio se la compro y me dijo que le costo 250€ o por ahí, ademas que me ha dicho que tiene regulaciones de precarga, aire y rebote, y funciona con aire-aceite, que en ingles es air-coil (por los que lo mirais en crc porque ami me sale en ingles)... se puede desmontar la horquilla sin tocar la dirección, al estilo de las de doble pletina, ademas que es el MEJOR año de marzochhi, ya que a partir de 2008 pasaron de fabricar en la factoria de italia (tenneco) a taiwan (N). Si encima la ha usado unos cinco/siete meses, y la vende entre 130/170€...

Ya te vale Gerard :D

11. MonsteRIDE

Ademas, de que yo he visto montar a ride dirt, y tiene un flow alucinante incluso con el backflip (lo tiró a tierra con la mtb, y no pico de boca ni nada por el estilo)

12. farrell

farrell CincaCet.Co

Yo tuve esa horquilla y la verdad que salió COJONUDA, solo le faltaba el eje de 20 y unos gramos menos, pero por lo demás una de las mejores horquillas que hubo en su rango de precio.

Ahora, está claro que aún siendo un modelo muy bueno, es una horquilla con sus años y es complicado sacarle más de 120 pavos por muy poco uso que tiene.

Ah y para el espabilao de Chain, me compro antes esta que la de CHAIN.

13. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

hahah gracias xD!

Si esk solo la vendere pork kiero una de eje de 20... xk me va fina la horquilla!

14. PinchaCaloncha

PinchaCaloncha Novato

gracias por lo de espabilao.
    claro, por 120€ yo también la compraría, ahora, por 170?????????????

jero_play: alguien ke entre al foro y esté dispuesto a comprar una horkilla yo creo ke es imposible ke no conozca chain. lo de ke "no puede"...de risa, no hace falta tarjeta, puede ser con la cuenta bancaria, pedidos conjuntos con amigos ke "si pueden", padres...a no ser ke hayan conseguido el dinero vendiendo limonada a 1centimo.

trankilos, hay una solución para todo esto: ke ride_dirt_or_die la ponga a la venta y cuando consiga venderla nos diga por cuanto la ha vendido (y nos fiemos de su palabra o conozcamos al comprador).

15. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

uno de mi pueblo me la compraba por 175 xdd
    pero nse ni k are, pork io me la cambio por los bujes, pero kizas envez de vender horquilla y comprarme una de eje de 20, compro buje de 9 y yasta...y asi no me dejo la pasta, xk esta horquilla meva perfect...ia veremos ke ago cuando tenga pasta haha

16. MonsteRIDE

lo de los bujes ya te hacen falta, por que la ****** de specialized que llevas... Creo que dijidte que ni rodaban CREO

17. jero_play

jero_play Novato

Lo de que hay gente que no pueda comprar por chain.. pues aunque no lo creas existe xD yo conozco un par de personas. Por cierto "ride dirt or die" dices que un chaval te da 175 por ella??? pues no lo pienses, solo te digo que por el foro se vendieron hace poco una DJ2 y una DJ3 del 2007 por 120 cada una con portes, con eje de 20 y NUEVISIMAS, una de ellas, la llevo montada yo :D

Y eso, que si tienes pasta pilla buje de 20 y busca horquilla nueva, por que es una mejora, y si puedes hacerlo ahora mejor que dentro de un tiempo ;)

18. PinchaCaloncha

PinchaCaloncha Novato

bueno, cuando la vendas al final ya nos dirás.

y hazle una foto al ke te ofrecía 175 ke me kiero descojonar o en todo caso, autorretrato cuando te diga, "no ke mejor por ese precio me compro una top bike del carrefull con todo suspendido y me apunto al redbull rampage".

19. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

te flipas un poco n tu?

20. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

esk iva a pillarme la argyle rc del 2011 k son 400 y pico, ya lo dejo para mas adelante, y de momento cuando tenga la pasta me kito los specialized estos de serie haha

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page