Buenas a todos! Tengo una Norco Shore 1 de dh, y quiero vender el cuadro, yo en el dh no tengo muxa idea, ya que vengo del mundo del dirt y bmx, y quisiera que me ayudarais en ponerle un precio al cuadro este! Norco shore 1 del 2007 Fox dh 5 Talla S Se que no puedo pedir mucho porque es del 2007, pero la bici esta nueva valia 3300, pero tampoco voy a vender el cuadro por 5.. aver si alguien me puede ayudar, os lo agradecería muxo! Ver el archivo adjunto 2505085
pues yo creo que como maximo unos 500 euros,y segun lo que te urga la venta,tendras que rebajarla un poco...pienso yo eh! saludos
gracias rubeny, mas o menos habia pensado esto, pero no sabia si era mucho o no, aver si mas foreros opinan y me dejan mas claro que precio ponerle!
hola pienso que 500 euros esta bien, por que una rebajita te pediran seguro muy buen cuadro saludos y suerte con la venta
hombre yo creo que como dicen 500 esta bien porque es un buen cuadro y duro o incluso a 600 pero contando siempre que entre portes y rebajillas...
Por si te sirve, un colega ha comprado esta bici pero con doble pletina por 600€ --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.298834,1.778971