Para empezar, pido perdón si este no es el sitio, pero no se me ha ocurrido ninguno más adecuado para ponerlo. El caso es que tengo una Mérida One five-0 800d que compré hace unos pocos años, y a la que por desgracia no he podido dar mucho uso. Estoy planteándome venderla para comprar una rígida que seguramente se lleve mejor con el tipo de salidas que hago ahora. Lo que quiero saber es cuanto podría pedir por ella, ya que no tengo ni idea de como está el mercado ni cual sería un precio justo. La bici está prácticamente nueva, tiene un par de arañazos en un extremo del manillar pero el resto está completamente impecable. Es como esta: En caso de ponerla a la venta, no quisiera poner un precio desorbitado, y como cuando miro por la red la gente pide auténticas barbaridades pues no tengo ni idea de cual seria el precio justo por ella, a ver si alguno puede ayudarme. Saludos.
pero que dices??? El forero lleva un año mas que tu registrado y el triple de mensajes que tu.. asi que un poquito de respeto!
de post encubierto nada, solo pregunto que precio se puede poner por la bici. De hecho ni siquiera tengo intención de venderla por internet, o siquiera de si voy a venderla.Lo que no se es que hago dándote explicaciones, y si los administradores/moderadores consideran inadecuado el hilo no tienen mas que decirlo para que lo edite o sencillamente borrarlo.
odirse, pedirte disculpas por mi comentario. He visto tu post desde el movil y no podia ver que eres un forero con 1000 mensajes. Ultimamente he visto que han aparecido varios post de este tipo y con usuarios recien registrados, pero insisto pedirte disculpas por mi comentario.
es dificil aconsejar un precio.si la bici esta de serie yo le pondria por la mitad de lo que costó,dado que las bicis se estan devaluando mucho, sobre todo las "26".otra cosa seria si estuviera mejorada.puedes poner un precio algo mayor y si no tienes éxito siempre puedes rebajar
olvide tambien darte mi valoracion. Si esta en buen estado de uso y solo tiene los arañazos que comentas, montada en slx, xfusion y por lo que puedo ver de componentes, yo la pondria entre 600 y 700 euros Ayudaria que pusieras despiece completo para que otro compañero ajustara mas el precio. Tambien seria interesante saber de que año es. Saludos.
bueno, por lo que veo podria sacar unos 600 euros... esperaba algo mas pero bueno siempre es bueno saber lo que valen las cosas que tienes por ahi aparcadas...gracias a todos por la ayuda. Y bareta, nada hombre, no te preocupes y ya nos vemos por aqui ;-)
si eso como siga entrando gente la tienes que regalar, tu sabes lo que te costo y si la quieres vender pues tu tienes que poner el precio siempre se puede rebajar
tranquilo todo el mundo, que precisamente lo que preguntaba es eso, el precio por el que podria venderla... visto lo visto y lo que la gente pagaria, casi que me quedare con ella y la dejare para salidas "bonitas"... ya he dicho que esperaba algo mas, pero tampoco entiendo a la gente que pretende vender una bici que en su dia costo 2000 euros, por poner un ejemplo, por 1800 4 o 5 años despues y después de haberla dado uso... en fin, que gracias a todos y dejadlo caer, que ya he visto como esta el asunto.
Compañero es que por muy nueva que este, que se ve que lo esta, es que la cosa pues eso esta mala ya se sabe...a parte que la gente esta muy delicada y si no es carbono y como poco xt pues no la vendes ni medio bien. Mejor si, quedatela para otras rutas o para algun familiar o algo asi, porque para medio mal venderla ya ves. Un saludo!!!
Pues yo creo que 600-700 te dan por ella, eso si en segundamano.. Porque en este foro la gente compra muy barato Un saludo.