hola,lo primero saludaros a todos,soy nuevo en estos lares,asique no entiendo mucho del tema. va a ser mi primera bici pero no quiero arrepentirme despues de la comnpra.mis opciones son estas: -rockrider 5.3------369 euros- (+) precio,cambio sram x5 ( -)discos mecanicos,aspecto -conor afx 8500 dh---475 euros (+)discos hidrauilicos,aspecto bueno (-)poco esta bici me gusta -b-pro zs7---de 725 a 490 euros rebajada ----esto es lo que me echo perderme en los laureles me gusta por el bloqueo de orquilla desde el manillar,el cuadro tambien me a gustado aunque no del todo,el cambio shimano deodere xt,frenos hidrulicos,pero el manillar y la potencio no me a gustado.la horquilla es rok shox,tambien la financiacion del corte ingles. -scott aspect 40 2011---499 euros preciosa,cambio acera y discos mecanicos esto fue lo ke me echo atras -orbea sate 2011-------499 euros no esta mal,frenos hidraulicos garantia de por vida cuadro,etc. bueno no se como lo vereis,espero vuestra ayuda ya que estoy echo un lio y la quiero ya ,jejejejeje. un saludo
En mi opinion, para comprarse una bici en este rango de precios lo mejor es olvidarse de los componentes, ya que no seran la panacea, y centrarse mas en un buen cuadro con el que merezca la pena invertir en componentes, cuando veas que necesites algo mejor.
De todas esas, sustituiría la RR 5.3 por la 8.0 (viendo el presupuesto de otras) como un compañero recomendó (es la que pillaría yo) y descartaría la scott y la orbea (esta ultima seminueva se consigue bastante mas barata). En resumen: Conor AFX 8500 DH, RR 8.0 y la b-pro esa, zs7 Deberías constatarnos si te has montado en alguna de ellas y si crees que te han dado buenas sensaciones. Yo decidiría entre la RR y la b-pro, por componentes respecto a las otras.
la b pro por lo que dices tiene buena pinta y buen precio. a mi me gustan mucho las orbea porque los cuadros son bonitos estan bastante bien y te permiten ir mejorando los componentes.
Yo cogería la Rockrider, buen equipamiento para el precio, cuando tengas presupuesto y quieras mas, no gastes en componentes y comprate una doble curiosa, es mi consejo
bueno pues e ido a verlas bien,y cuanto mas veo mas lio tengo en la cabeza.os comento un poco a ver ke os parece la B-PRO ZS7 lleva cambio shimano deore xt,frenos shimano hidraulicos,9 velocidades atras,biela agujereada o no se como se dice,pedales automaticos,horquilla rock sox dart 2 100mm con bloqueo desde el manillar,es lo ke mas me a gustado de la bici lleva abajo de la horquilla una palanca para el rebote mas rapido o mas lento,las llantas no me acuerdo,lo ke no me a gustado nada,nada,pero nada es el manillar y potencia un manillar fino con forma de U y potencia fina tambien.lleva buenos componentes pero solo 6 meses de garantia en los mismos,y 1 año en el cuadro,servicio tecnico no tiene ke ser muy bueno.financiada con intereses un 12 creo.precio 493 euros.antes 725 euros. la CONOR AFX 8500 DH 2011, 530 euros,esta me gusta pero no e llegado a montarme,peores componentes creo cambio shimano alivio creo,horquilla con bloqueo desde manillar,pero no es muy buena,9 velocidades,frenos hidraulicos shimano,nose por ese precio casi 600 seguro un poko mas y hay muy buenas bicis,ke no lo e mirado.nose. total ke estoy echo un verdadero lio y nose ke hacer va a ser mi primera bici y no se si mejor tirarme a algo muy bueno o alreves muy malo por si acaso,hoy voy a irme a ver la rokrider esa ke decis 8.0 y alguna trek y scott de mAS precio,ya os contare.un saludo y gracias por las respuestas.
bueno pues ya tengo la burra,al final despues de tanto y tanto buscar me cogi la CONOR AFX 8500 DH 2011.ya la estrene hoy con una rutita de 26 km y tengo el ojete como un mandril jejejeje.la verdad va muy bien el manillar es mas estrecho ke la rocrider 5.2 de mis cuñados,y me parecia un poko incomoda,hasta ke te acostumbras.ahora a seguir difrutandola.gracias por contestar nos vemos por los montes.