hola,lo primero saludaros a todos,soy nuevo en estos lares,asique no entiendo mucho del tema. va a ser mi primera bici pero no quiero arrepentirme despues de la comnpra.mis opciones son estas: -rockrider 5.3------369 euros- (+) precio,cambio sram x5 ( -)discos mecanicos,aspecto -conor afx 8500 dh---475 euros (+)discos hidrauilicos,aspecto bueno (-)poco esta bici me gusta -b-pro zs7---de 725 a 490 euros rebajada ----esto es lo que me echo perderme en los laureles me gusta por el bloqueo de orquilla desde el manillar,el cuadro tambien me a gustado aunque no del todo,el cambio shimano deodere xt,frenos hidrulicos,pero el manillar y la potencio no me a gustado.la horquilla es rok shox,tambien la financiacion del corte ingles. -scott aspect 40 2011---499 euros preciosa,cambio acera y discos mecanicos esto fue lo ke me echo atras -orbea sate 2011-------499 euros no esta mal,frenos hidraulicos garantia de por vida cuadro,etc. bueno no se como lo vereis,espero vuestra ayuda ya que estoy echo un lio y la quiero ya ,jejejejeje. un saludo
En mi opinion, para comprarse una bici en este rango de precios lo mejor es olvidarse de los componentes, ya que no seran la panacea, y centrarse mas en un buen cuadro con el que merezca la pena invertir en componentes, cuando veas que necesites algo mejor.
De todas esas, sustituiría la RR 5.3 por la 8.0 (viendo el presupuesto de otras) como un compañero recomendó (es la que pillaría yo) y descartaría la scott y la orbea (esta ultima seminueva se consigue bastante mas barata). En resumen: Conor AFX 8500 DH, RR 8.0 y la b-pro esa, zs7 Deberías constatarnos si te has montado en alguna de ellas y si crees que te han dado buenas sensaciones. Yo decidiría entre la RR y la b-pro, por componentes respecto a las otras.
la b pro por lo que dices tiene buena pinta y buen precio. a mi me gustan mucho las orbea porque los cuadros son bonitos estan bastante bien y te permiten ir mejorando los componentes.