Ayuda para probar dispositivo

Tema en 'General' iniciado por Yarize, 26 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yarize

Yarize Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! y un saludo para toda la comunidad.

Os escribo porque me gustaría probar en ciclistas un dispositivo que colocándolo en forma de parche sobre la ropa (no transdermico), es posible aumentar la resistencia.
    Como me encuentro entre Madrid y Guadalajara, agradecería si alguien que entrena y conoce sus records me ayuda a evaluar objetivamente si ve mejora.
    Es gratis, claro esta, es una prueba para valorar el producto.

Gracias por vuestra colaboración.

2. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estooooo, Sr/a Yarize, esto es broma, verdad?
    Si no lo es, los parches los tienen de sabores? Pues el mio por favor de G,Vine con Fever Tree, please.
    Ahora en serio, usted cree que este es el modo de publicitar un supuesto trabajo de campo? Garantias? Ah, no, no se preocupe, esas antenas que le han salido no tienen nada que ver con los parches "Ultra-Mega-Loaded Sport"
    En fin, voy a echar un vistazo a ver si encuentro mis records y le comento.
    Un saludo.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    :meparto Yo no tengo records.
    Bienvenido y saludos Yarize

4. freeriderdh14

freeriderdh14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:lol:
    hahahahahahahahaahaha

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Joderrrr, se me han puesto los ojos como platos, lo he tenido que leer dos veces y todavía sigo sorprendido; lo mejor es el final cuando refieres la gratuidad y aclaras de que es solamente una prueba. Acojonante.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¿El parche se puede colocar en una batamanta?

7. Yarize

Yarize Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno simplemente me refería a si controlas el tiempo que utilizas, no si vas de paseo. Gracias
    récord.
    (Del ingl. record).
    1. m. marca (‖ mejor resultado en el ejercicio de un deporte).
    2. m. Resultado máximo o mínimo en otras actividades. U. m. en apos. Tiempo récord.

8. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso no es nada nuevo, lo que pasa es que con la crisis vuelven esos viejos trucos.
    Tanto despilfarro en ropa nueva cuando se gastaba y ahora recuperamos los entrañables parches para dar resistencia a la ropa, especialmente en rodillas y codos. Aplaudo la iniciativa!!

PS: Además de pegarlos recomiendo darles unas puntadas, eso aumenta su resistencia.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    muy bueno :meparto

10. Yarize

Yarize Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no sabía que os iba a caer tan mal! Yo también me sorprendí al oir hablar de ellos (ELPAIS.es – Madrid - 27/12/2005) pero una acción vale mas que mil palabras. Son muchos los deportistas que ya los han utilizado incluso en juegos olimpicos; han pasado por numerosos tests antidopaje como la USADA (agencia antidopaje de estados unidos) y la WADA-AMA (agencia mundial antidopaje) deportistas como Lance Amstrong, David Beckham, Pujol, Luis Garcia (liverpool) Michael Phelps, deportistas de la NBA, como Elton Brand y Sam Cassell (Los Angeles Clippers), Jermaine O’Neal (Boston Celtics), Al Harrington (Denver Nuggets), Tim Duncan (San Antonio Spurs), Matt Barnes (Los Angeles Lakers),Glen Davis,Shaqulle O´Neil,todo el equipo USA en los mundiales de natación,todos los integrantes del equipo US POSTAL. Víctor Hugo Garrido, ciclista paralímpico. Otros deportistas de élite Virginia Berasatgui, Jose Antonio Mazaira, la canaria Sara Santiago. En fin, todos publicados en prensa y ofreciendo testimonio, este producto lleva mas de 50 estudios clinicos y la explicación de porque funciona es fácil.

Mi trabajo consiste en validar productos y hacer informes con testimonios de personas mas cercanas al público en general, quiero decir que son ya meses testando en varias disciplinas, siempre da resultados pero no funciona igual en cada persona.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página