Pues nada que tocaba ya cambiar platos y no hay manera de soltar la puñetera biela para cambiar los platos ,me imagino que necesito un extractor específico. Las bielas son unas raceface de una strive 2012. Me podéis ayudar y decirme que me hace falta y que modeló extractor es ya que no he podido en toda la tarde quitarlas. Gracias de antemano
pon una foto hay muchos modelos de estractores y bielas.si solo es para engrasar vale la pena qe te lo desmonten en un taller ya qe los estractores los hacen pagar.
Veo varias clases de extractores pero no se cual es que vale para mis bielas raceface , me podeis decir cual es. la bicicleta es una canyon strive 8 del 2012. gracias
Como dicen por ahi, unas fotillos ayudarian plis Yo tengo las race face evolve XC, y no hace falta ningun extractor de bielas ni nada de eso, ya que las bielas llevan un tornillo auto extraible (esto es, que cuando desenroscas, saca la biela poco a poco) y no hace falta ni martillazos, ni extractores, ni nada de eso. Simplemente, con una llave allen de 8mm (si mal no recuerdo) se desatornilla la biela izquierda, y salen perfectas