Hola! Tengo una Sinner de 2011 y le quiero quitar el freno delantero. El problema lo tengo al intentar quitar la maneta ya que, despues de quitar la tuerca correspondiente, no puedo sacar la maneta porque tengo que forzar mucho dicha maneta y aún así no consigo abrirla más del grosor del manillar. Es un freno tektro normal. La solución que veo sería quitar la empuñadura del manillar pero para eso tendría que rajarla no? No se si me he explicado muy bien. Gracias y un saludo a todos
las manetas se sacan quitando el puño,, si no eres un bruto podras quitar el puño sin romperlo y luego volver a ponerlo.... yo utilizo 3 en 1 y lo meto por dentro del puño levantandolo con un destornillador fino,,, si no te pasas de 3 en 1 luego se seca en 10 mints y no se mueve
Yo le cambié hace apenas dos días los puños a mi bike y como no tenía 3 en 1 a mano ni ningún lubricante industrial tiré de ingenio casero y le di (como dice promo) con un destornillador plano o un cuchillo de esos de untar, bien finitos, con unas gotas de aceite de oliva. El puño antiguo salió sin problemas y al poner el nuevo si quedaba un poquito de sobrante de aceite el mismo puño lo iba arrastrando hacia dentro del manillar, lo vas secando con un papel de cocina y ale, listo! Y no, el puño nuevo no se mueve, por si os lo preguntabais xDDD Ya digo que eran unas gotitas, no un litro y medio!
Muchas gracias, ya está sin freno delantero, esperando a que se fije el puño. No frenaba mucho y ahora con el de atrás sólo... Tendré que cambiarle las zapatas por otras mejores. Un saludo
Yo le he dado con una jeringa con alcohol de quemar. Es lo mejor, porque no tienes que andar esperando. De hecho te tienes que dar prisa antes de que se evapore y ya no puedas meter el puño jeje! Pero bueno, siemrpe lo he hecho asi y me ha ido bien, ya te digo que no teienes que esperar a que se seque!!
Lo mejor es con alchol como dices tu yo siempre lo he hecho asi con alchol de curar eridas y genial ni se mueven ni nada de na y entran muy facilmente saludos
y cuanto tardas en sacarlos sin romperlos y en meterlos a pelo??? por que yo con alcohl tardo 5 minutos en sacarlos y meterlos