pues eso, a ver si me podeis decir ke puedo hacer con mi quarter para quitarle algo de peso, la teno segun salio de serie. le voy a quitar el cubreplatos y cortarle un buen trozo de tija, que mas se le puede hacer para adelgazarla un poco?
quitar el freno delantero o los dos, cambiar por suspe rigida, montar ruedas a la carta con conponentes lijeros, taladrar sitio de la tija en el cuadro (estilo eastern 2008), cambiar de bielas, cambiar de cubiertas, cortar el tubo de la horquilla, ...
nos ha jodio pero para eso hay que tener guita jaja yo que tu empezaria por el frno de alante un saludo
hay miles de formas de rebajar peso a esa quarter,ponerle 3 piezas,24,cortar tija y tubo de la horquilla,quitarle el freno de alante,ponerle unos pedales de plastico..pero yo que tu,no le cambiaba nada hasta que petase,y cuando pete,pues compras algo ligero,pero ahora es estupido perder el tiempo en preocuparte en el peso de la bici en vez de disfrutarla. Un saludo
claro ke la disfruto,pero pesa un poco... lo de quitarle los frenos y horquilla rigida no me convece mucho gracias por propuestas chavales
Quita freno delantero corata manillar un poko mas corto corta tija bastante... i quando puedas canvias las bielas