Hola chicos/as,es el cumpleaños de mi novio y quiero regalarle un bici,el problemita es que no se que hacer,me ha dicho un amigo que pida piezas por internet por que asi coges lo que quieres,(lo que me parece luego un poco rollo es luego tenern que montarlo) o coger una bici en tienda. Os voy a poner las dos opciones,la bici montada y la artesanal.La bici montada (segun dice un amigo en comun) que le pierde es una Trek 9.7 de carbono y la configuracion que me hizo mi amigo es esta: *Cuadro:RCZ race (de fizzbikes) *Horquilla: Rock Shox Reba SL *Manillar: Truvativ wc carbon *Potencia: FSA carbon *Tija del sillin: Kalloy carbon *Llantas: Fulcrum red metal 5 *Cambio: Sram X0 *Casete: Sram X0 *Cadena: Sram X0 *Bielas: Deore XT *Pedalier: Deore XT *Manetas de cambio: Sram X0 *Desviador: Sram X0 *Frenos de disco: Avid Elixir Cr *Sillin: aqui no hay problemas *Pedales: Cranck Brothers Egg Beather MXR Esta bici por piezas cuesta 1520 y la trek son 2000 menos el 10% que hacen en la tienda. Con cual de las dos opciones os quedariais?????? Gracias de antemano.
La artesanal va mejor montada.... y es mas barata, con la diferencia le podrias poner una fox jejje Lo unico que en cuadro no hay coparacion, en una estas poniendo un cuadro tope de gama montado bien, y en otro estas poniendo un cuadro mas normalucho con componentes de gama mas alta. Un saludo
Yo quiero una mujer como tu!!!!!! Bromas aparte me quedo con la artesanal...aunque no le haria un feo a ninguna.
si la trek es la ke le gusta y encima es un regalo..... trek kon los ojos cerrados, si algun komponente no le gusta ya lo kambiara el. pd: yo tambien kiero una novia komo tu, ke mujer ya tengo.
mejor la trek que es la que le gusta, y la configuracion a la carta es un tanto descompensada, no parece logico gastarse lo mismo en un cambio xo que en el cuadro, o practicamente lo mismo el las ruedas que en los mandos de cambio, lo suyo es gastar mas en ruedas y cuadro y poner una transmision mas economica que la xo.
Coge la trek Es la que le gusta a él, se queda en 1800 napos y en la tienda te harán algún regalillo, y no tendrás problemas de garantías, y durante el rodaje te harán los ajustes necesarios. No te compliques. La trek de cabeza.
Yo también veo descompensado el montaje a la carta. Hombre con el cuadro de carbono del chino y otras ruedas estaría algo mejor. Un saludo. PD: desviador x0?
Muchas gracias por responder tan rapido y por los alagos,en principio nuestro amigo en comun le ha sondeado y tampoco le pareceria mal el montaje a la "carta" aunque sea barata. Es que no se si sera mejor coger un buen cuadro y en futuro que le ponga lo que quiera o componentes buenos y el cuadro normalito.El cuadro que me dijo mi amigo es malo????????como decis que la bici esta descompensada...
Un buen cuadro, suspensiones, frenso y ruedas, son lo mas importante en una bici (que nadie me coma, pero a eso es a lo que yo le doy importancia). Yo cojeria la opcion de buen cuadro, que es la base. La verdad es que tienes que tener un lio...yo tambien lo tendria.
yo preferiría la Trek montada. Es una muy buena base para ir cambiando cosas a su gusto con el tiempo
A comprar la trek se ha dichoooooooooooo:banda Muchas gracias a todos por vuestros comentarios PD:creo que viene sin pedales,que tal son los cranck brothers???recomendais algun otro
No trae pedales? Eso dice mucho de una marca.... A ver si consigues que en la tienda te regalen por lo menos unos Shimano.
A mi me encantan los CranK Brothers (tengo unos MXR, candy, egg beater SL y mallet 1), es lo mejor que he probado y me han quitado de muchas caidas. Los shimano tambien van muy bien aunque son algo mas pesados, pero tambien mas baratos.
Yo voto pot trek. 1º Es la que le gusta a el. 2º El cuadro de la trek es una pasada. 3º Como regalo el trek "viste" muchisimo mas. 4º Los componentes se van cambiando, en la fixxbikes regalas componentes, en la otra una bici que aun se puede mejorar. Un saludo.
Yo creo que es lo mejor que has podido hacer. Trek es una buena bici, y si no le gusta algún componente que se lo cambie no? Saludos