Ayuda para regular bien una horquilla...

Tema en 'DownHill' iniciado por nowyfree, 24 Feb 2010.

1. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo una 66 rcv y queria saber como afecta si le doy a mas o menos rebote o si le doy a mas o menos compresion, xq lo de la precarga esta controlao q va por aire, q es un poco lioso hasta q se pilla, gracias gente.:taz

2. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    Rebote: te regula la velocidad a la ke vuelve a extenderse la horquilla una vez se ha comprimido. Si giras hacia el + volverá mas lento y si giras hacia el - volverá mas rápido. (en mi opinion los signos tendrían ke estar al reves, xo weno)

Compresión: en la 66rcv cuando le das a mas compresion, segun tengo entendido, te aumenta la compresion tanto en alta como en baja velocidad a la vez. Con poca compresión irás mas cómodo pero la horquilla será mas lineal y se hundira más con los baches. Con mayor compresion te costará más hacer topes y se hundirá menos al pedalear y frenar, pero también requiere que estes más fuerte y cansa mas.

Precarga: es el hundimiento inicial de la horquilla sólo con tu peso. Se le llama SAG. Debe ser un 30% del recorido total dela horquilla.

espero que te sirva de ayuda,
    salu2!

3. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aclaracion, yo tambien opino q los signos estan un poco a su boliya, por cierto muy wapa esa demo se parece a una q tengo en el garaje. un saludo rider

Compartir esta página