ayuda para regular marzocchi 66 sl 1

Tema en 'Enduro' iniciado por skarimuvi, 4 Nov 2008.

  1. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    pues eso que hace poco compre una 66 sl 1 y me estoy volviendo loco para regularla ,bueno mas bien para conseguir sacarle todo el recorrido y es que no consigo sacarle mas de 150-160mm, siempre me quedan 2-3 cm hasta llegar al tope ,peso 65kilos y ahora mismo llevo 0psi en la camara par y 45psi en la camara del ata ,a ver si alguien me puede ayudar
    salu2
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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    pues mira eso es una putada que pasa en muchisima horquillas sl 1 ata, es decir 88 sl 1 ata y la 66 sl 1 ata. lo de que no sacas todo el recorrido me pasa a mi tambien, le quedan 3 cm mas o menos que no recorre aun vacia al maximo, es devido a exceso de aceite en el cartucho ata, es decir tienes que desmontarla y sacarle aceite en el ata dejando lo justo pa lubricar. yo estoi buscando a alguien q me lo sepa hacer por que paso de mandar y estar 1 mes sin bici...
     
  3. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    y no sabras decirme cual es la cantidad de aceite que hay que dejar en el cartucho para que funcione bien y que densidad de aceite lleva
    salu2
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Se lo comento a Ender que la 66 te la vendí yo... pero la reguló él.... :?

    De todas formas yo le sacaba 16 aprox, pero era más que suficiente, solo en un par de ocasiones le hice topes (tengo alguna foto) y casi mejor que fuera así, jeje, es decir, aprovechando los 16 y dejando esos 2 cm para ciertas ocasiones que te salvan de una caída.. bueno en mi caso, terminó en baño en el río, jeje.

    salu2
     
  5. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    es que a ender hace mucho que no lo leo por el foro ,de todas formas es para ver como lo hace la gente que tiene horquillas de estas para regularlas ya que en mi caso con 65 kilos que peso se me hace realmente progresiva ,hoy provare a quitarle todo el aire a ver si se hunde hasta el fondo o si esos 2-3cm no se comprimen ni quitando el aire y si es asi provare a quitarle un poco de aceite a ver que tal
    salu2
     

  6. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    bueno pues acabo de quitarle todo el aire y efectivamente se quedan 2,5cm que no se comprimen,alguien sabe como puedo quitar el exceso de aceite sin tener que desmontar completamente la horquilla?
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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    pues una cosa que dicen es poniendo la horquillabocaabajo y dale con el deo. yo la verdad q no se cuanta cantidad hay que hechar, me dijeron "lo justo para lubricar" bueno ya me diras como te ha ido por que a mi me interesa.
     
  8. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    y eso seria haciendolo en la valvula del ata que es en la que en teoria tiene ele exceso de aceite ,o en la camara par?
    salu2
     
  9. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    tio que va , he hecho eso en la comara del ata y en la camara par y de ahi no sale ni gota .se nota que hay aceite ,pero no tanto como para que salga ,habra que provar de otra manera
    salu2
     
  10. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    eso de que no aproveche todo el recorrrido aun sin aire en ninguna cámara es por exceso de aceite, lo bueno seria quitarselo todo y ponerle la cantidad justa y asi de paso le pones aceite nuevo, que este ya va a estar lleno de impurezas al ser, me imagino el que trajo de fabrica.
     
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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    a mi mw pasa lo mismoal principio sali algo pero ahora ni gota
     
  12. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    y donde puedo saber que aceite y que cantidad hay que poner para su correcto funcionamiento?
    salu2
     
  13. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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    y lo que no tengo ni idea de como se desmonta y eso le voi a preguntar a uno que lo hizo con una 888
     
  14. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    yo desde luego se desmontar la barra del ata ,se hace con una herramienta para desmontar cassetes(si te fijas por donde metes aire en la camara ata tiene esa forma) y por abajo otra tuerca con una llave fija lo que no se es desmontar la otra barra ,por que supongo que tambien llevara tornillos o algo,a ver si lo aclaramos
     
  15. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    a ver si alguien nos explica como se desmonta la hoorquilla ,mas que nada la barra del rc2 la del ata ,mas o menos, se como se hace
     
  16. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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  17. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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    ias, yo lo que e visto es exceso cartucho ata, supongo q sera ata, y puedes mandarle uun mail a los de marzocchi pa preguntar la cantidad de aceite a mi me han dicho lo justo para lubricar, te voi a buscar en el post que venia
     
  18. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

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  19. Kuñaman

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    Bueno yo al final solucione los problemas de regulamiento que tenia con esta horkilla, despues de calentarme la cabeza durante un mes entero.. la vendi y me pille una totem, problemas resueltos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Ahora soy feliz:rolf
     
  20. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    ahora ya lo unico que me falta es saber que sae de aceite lleva,que en el post ese no lo decian, y me pongo manos a la obra ,hare fotos para que lo veas
     

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