ayuda para regular una rock shox reba sl del 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por cherritos, 17 Mar 2010.

1. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me e comprado una reba sl del 2010 y le e metido la presion que sale en las tablas psi y la noto que va un poco rara y no se alomejor sabeis alguna presion mas aconsejable o algo, mi peso es d 88kg y e leido k en la del 2006 es mejor meterle 30psi de menos en la camara negativa...alguien me da algun consejo?tambien cuando pongo el rebote blando a tope y baja la suspension se escucha mucho el aceite eso es normal?

2. cherritos

cherritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del ruido del aceite cuando el rebote esta lento a tope es normal k se oiga como si entrara y saliera el aceite cuando baja la suspension???

3. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tu peso la presión deberia ir entre 120 a 130 en ambas cámaras. Si no iria muy firme. El rebote rápido menos una vuelta o vuelta y media. Luego tantea. Controla el Sag con esa presión.A mi me gusta al 20 %.

4. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, perdonar que me meta. Yo tengo una reba del 2009, y encontré este post que me sirvió de bastante ayuda para ponerla a punto:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=167128

Échale un vistazo a ver si te puede ayudar. Esta explicado "para tontos" (yo el primero)jejejej

un saludo y a disfrutarla

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    El tema de regulación de horquilla Reba es un pelín personal ya que no todo el mundo la lleva igual regulada. Mi consejo es que de primeras te bajes el manual del fabricante de la Web de SRAM y lo leas detenidamente, la regules según indica el manual y luego la empieces a regular a tu gusto.

Compartir esta página