Muy buenas compañeros, acabo d desmontar todo el cuadro por completo d mi Mondraker FACTOR R ya q voy a pintarla d nuevo y asi aprovecho para canviar 1as piezas q estan algo deterioradas y xq no, para pasar a 1a gama mas alta, jejeje..y era para ver si me podiais ayudar ya q las piezas en cuestion son el desviador trasero y el desviador delantero y no se bien, bien q tipo d desviadores son ya q tengo entendido q hay deviadores traseros d tiro largo o tiro corto, e invertido o normal y desviadores d anilla alta o normal, asi q os dejo 1as fotos d lo q e desmontado d mi bici y si me podeis decir cual d ellos son para yo poder encargarlos por la web me echareis 1 cable, el desviador trasero es este: Y este es el desviador trasero q algo si creo q tengo claro, ya q la tija del sillin es d 31'6 d diametro y el cierre del sillin es d 31'8 inmagino q la medida del desviador trasero debera d ser d 31'8 tambien, lo q no se q tipo d desviador es: Pues eso compañeros, a ver si me podeis ayudar a decirme q tipo d canvios son para poder encargarlos en Chain, muchas gracias por adelantado y saludos
Como no te vallas a XTR, no se, ¿Pero crees que traer solo un cambio y desviador de Inglaterra merece la pena? Limpialos y comprueba si no tiene holguras. Con una buena limpieza, cadena, piñon y unos cables y camisas nuevas vas a notar mucha mas mejoría. No está demás pastillas de freno y un cambio de liquido y sangrado de los frenos El XT trasero no creo que merezca la pena cambiarlo, solohay por encima un XTR de caja larga, Puedes poner un desviador XT, de abrazadera alta, es bastante universal, viene con un juego de separadores para diferentes tubos, y para tiro por arriba y por abajo. Otra cosa que puedes poner son unos mandos rapid fire XT, y ya de paso cambias los cables y camisas
Tenia pensado pedirlo en chain ya q hiba a pedir alguna cosa mas, pero si no va a valer la pena el pedido lo buscare por aqui pues, lo d substituirlo era mas q nada xq estos 2 desviadores se los voy a colocar a otra bici q tengo algo mas vieja y a la Mondraker le quiero colocar material nuevo, por eso era para saber q me aconsejais poner y d q tipo xq no sabia q tipo d desviador ponerle
Es que los cambios XT o XTR shadow, no me terminan de convencer, puedes buscar en tiendas haber si te hacen precio con lo del año pasado, o buscar sram, para probar algo nuevo, aparte de un x0, que es carísimo, hay para elegir, pero eso si hay que poner sus mandos. Y me parece que el desviador si es de 31,8 pero mejor compruebaló con un calibre
Llebando desviador delantero d abrazadera baja como llebo ahora puedo colocarle d abrazadera alta..? Q diferencia hay entre los 2..?
Aparte de estetica, poco mas. El de abrazadera alta se fijo que es universal, el otro no lo tengo seguro