Hola¡ Bueno pues es que me ha surguido un problemilla el asiento de la cazoleta inferior de la dirección ,ha cogido juego por lo que cruje y ademas con la horquilla de doble pletina no creo que vaya a ir a menos,je,je. La soluciones que se me han ocurrido son la primera añadir unas laminas de metal alrrededor de la cazoleta de abajo para quitar la holguray la segunda desmontar la direccion king normal que lleva montada y pasar a una especifica de dh con las cazoletas mas largas y añadirle las laminas de antes.La cuestión es que no se si volvera a agrandarse el asiento asi que si alguien conoce otro modo de reparar esto de otro modo con mejor resultado le estare muy agradecido.jej.:bond Gracias¡¡
si he entendido bien tu problema, se puede aterrajar la pipa. se trata de "limar" el asiento de la cazoleta, por dentro de la pipa y por la superficie en contacto con la misma. de esta manera consigues tener la pipa con si estuviera nueva y sin pintura (el aspecto no cambia exteriormente) y asentar la cazoleta como si se montara por primera vez. pero vete a un taller porque se necesita una herramienta especial para eso.
dejate de chapuzas de poner chapitas entre la pipa y la direccion, pillate una direccion que tenga bastante insercion (si tu cuadro lo permite) y listo. existe una direccion da bomb que tiene 1 pulgada de insercion cada cazoleta, osea 2,54 cms, si con eso no quitas la holgura, malo.......
Tienes razon Tejon con lo de montar la direccion mas larga,y la verdad es que el cuadro lo permite ,mi duda es que aunque la direccion entre mas adentro en la punta existira siempre mas tolerancia de la que debiese ,asi que ese encantador crujido seguiria fastidiandome cada bajada jej.Lo ideal seria intentar la solucion de Ruedaslokas y ademas la direccion de 1 pulgada. gracias por la ayuda¡¡