Tengo una Rush de Carbono y el otro dia la deje apoyada en farola,pues bien se fue un poco u pego un golpecillo,apenas fue nada,¿nada? cuando la miro,me cago en el **** golpecillo,me dejo dos marcas blancas de la farola(con pulimento ya las he quitado) y lo peor,le salto la laca tranparente que protege la pintura.Sera de un centimetro poco mas o menos,pero esta en el tubo superior y ahora solo el maldito roce. Alguien sabe como puedo solucionarlo(algun tipo de laca o algo parecido),repito esta en el tubo superior por lo que tendria que ser algo bastante decente no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Por otra parte me parecio muy debil la laca para lo poco que rozo el cuadro,sobre todo teniendo en cuenta lo que vale. saludos
Pon una foto, pero yo lo repararia con laca transparente de modelismo en spray, seguro que con 2 o 3 capas queda bien y protegido.
Vale,la foto la pondre a final de semana(viernes creo) ya que la recojere del taller el jueves. saludos
Pues al final he puesto un par de adhesivo de vinilo que me han hecho. Si algun dia decido sacarlos ya lo reparare con laca como me aconsejais. saludos y gracias