Buenas a todos, pues como dice el titulo ando detras de unas ruedas light para cambiar mis maltrechas SLR. Ya he mirado algunos post pero cada vez me lio mas... mi bici es una epic s-works 08, actualmete llevo unas slr, como ya he dicho, pero después de un lamentable accidente llevo la llanta trasera doblada desde hace mas de un año. Busco un juego de ruedas ligero + discos + cierres, para poder mantener mis viejas slr de repuesto en caso de emergencia. de presupuesto tengo unos 600 (podría estirar un poco más) no quiero otras ruedas mavic (no tengo nada en contra de ellas, pero creo que por lo que valen me puedo hacer con unas mejores a la carta). a ver si me podeís ayudar... saludo y gracias de antemano.
pues a la carta con ese dinero te puedes montar un pepino de ruedas Mira en el forero protech yo le compre unas a el por menos de 400€ y de peso me dieron en bascula 1400 gramos las dos con valvulas y cinta Notubes Si tienes alguan duda mandamela por MP y te contesto
Pues en breve espero que llegue mi Epic Marathon Carbon del 2011 con ruedas Roval Control EL. Si te interesan, dame un toque por mp y lo vemos porque las vendo antes de estrenarlas. Yo ahora llevo kibikes.com y no quiero otra cosa, por calidad y servicio. Esos si a lo mejor se te sale algo del presupuesto anunque depende de lo que vayas a montar. Salu2