Ayuda para saber que bici es

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Aloña6, 11 Dic 2011.

1. Aloña6

Aloña6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros:

Me presento, soy nueva en el foro, me encantan las bicis, pero sobre todo andar en ellas, aunque de un tiempo a ésta parte, desde que me hice con un par de bicis clasicas, ahora también me gusta tenerlas y restaurarlas.

Hace unos días un señor me vendio la bici que veis en la foto, la tenía en su caserio, me sorprendió el buen estado en el que está, mantiene todas sus piezas, de pintura está muy aceptable, tiene algo de oxido, pero no demasiado.

La verdad me tiene desconcertada, ya que por mas que e mirado en internet no encuentro ninguna igual, me gustaría saber la marca, año de fabricación y procedencia.

La bici lleva un rotulo en el que pone Mustang, no hay ningún detalle mas, me recuerda mucho a las peugeot que se usaban en los años 60 - 70, la verdad que se parecen muchisimo, pero en ésta en concreto no hay ningún rotulo de peugeot.

También pensé que podía ser de fabricación canadiense, de la empresa C.C.M Canada Cycle & Motor de las que se usaban en la época para el reparto de correo, pero no e encontrado ninguna foto igual

Si alguién sabe algo sobre ella y me puede dar algún dato lo agradecería enormemente, como os e dicho me tiene muy desconcertada.

Espero empezar a ponerla a punto en breve, ya os mandaré fotos del cambio.

Bici mustang.jpg Mustang.jpg

2. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    preciosa, si señor. Haber si alguién te puede ayudar

3. MTB-670

MTB-670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues quizás poniéndola delante FORD :drive..... MUSTANG

Si que es bonita, Lamento no poder ayudar más.
    Suerte con la restaración.

Compartir esta página