Buenas foreros! Llevo unos cuantos meses tirandole al 180, ya hace casi como un mes que me sale, pero nunca me sale salir de fakie. ¿Me podriais decir algun truco o consejo para que me sea más facil para acabarlo poniendome en direccion normal? Y aqui otra cosa aparte xD, me a empezado a salir hace como un par de semanas.[video]http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1612744165707&comments&il=0¬if_t=video_reply[/video] espero que os guste, ya que soy principiante y eso es lo máximo que sé hacer... xD Me gustaria que me saliese sin tocar con la rueda de atras ¿Cómo lo puedo hacer? Graciass!!
prueva a ir mas rapdio.. antes de caer ia tienes que estar pedalenado para atras.Puede ser que no des la vuelta entera aunque vaias rapido y te quedes clavado...
esto asi es dificil de explicar. piensa que el 180 lo puedes tirar " de delante o de detras". depende del sitio donde lo hagas es mas facil tirar de un lado que de otro. otra cosa es la velocidad, busca la más comoda, que salgas rapido para el fakie. Intenta no irte demasiado de lado, dale rapido para atras y a practicar mucho
Practica y practica ami al principio tampoco me salia pero alfinal despues de mucho practicar acaba saliendo jaja suerte ¡¡¡¡
jaja gracias! lo de practicar voy haciendo haver cuando sale.. TT, un dia de estos pongo un video y veis donde fallo xD i se tengo que mejorarlo mas o lo que sea xd
Pues si ya tienes el 180 deja de hacerlo y solo practica el rollback te sera mas facil.. te dejo un video echo por un forero para que veas como hacer varios tipos de fakies.. http://www.youtube.com/watch?v=XmiuaX4__48
gracias tio!! era eso lo que quiero que me salga xD, pues ahora cuando pueda pillar la bmx lo intentare haver, pero es muy complicado porque la rueda delantera se me agarra mucho i el giro no me sale, con la de atras no tengo problema el neumatico es el primo comet XDD
el neumatico de atras no importa mucho.. pero no te preocupes por los neumaticos si lo haces bien te sale.. solo piensa en el movimiento bien y estudialo bien.. no es un truco facil aunque lo parezca solo dale durooo y ya