Hola a todos.Me han regalado hoy mismo una bmx después de llevar sin montar en bici muxisimo tiempo y he pensado a ver si alguno de vosotros me puede dar algún consejillo para saltar más ... aparte de la práctica que ya lo hago.Y por si hay duda me refiero no solo a bunnyhop sino también en salto. Gracias de antemano http://www.youtube.com/watch?v=hOGlV3mQBek
tio.....tods los post son tuyos jejeje pues depende vas a saltar escalones o algo parecido u saltos en rampa en ambos casos para empezar mas o menos te sacas el bunny hop aunque yo en un campillo que tenemos salto muchas vece sin bunny solo con carrerilla y si vas a saltar en street no se para empezar te sombra con levantar la rueda de alante cuando estes justo en el vorde...creo ue es asi como se empieza pero no me agas mucho caso... saludos...
El bunnyhop ya me sale de unos 20-25 cm.Y me refiero mas que nada a rampa y escalones...y lo de los posts pues xk este foro esta dpm jeje
yo tambien jj bueno eso decir como hacer el buny hop levantar la rueda d delante y justo cuando ete bastante arriva echas el cuerpo hacia delante y sale
en el campillo yo no veo necesario el bunny. simplemente con tirar de la rueda de alante con carrerilla y con practica te sobras... y las escaleras pues segun como kieras saltarlas...
mira lo primero que tienes que hacer es tirar pa atras de la bici pero solo de la rueda de alante pero sin pasarte unos 30 o 40 cm despues encojes las piernas y tiras de los pedales pa arriba y ay te sale solo y cuanto mas practiques mas alto te saldra.saludos
ok gracias a to2...aunke lo d la firma..ejem..y aora otra duda:como **** hago el manual!!porque llevo hoy 5 horitas!!!intentándolo fuera de coña pero como no tengo clara la teoria jeje .Alguien me puede explicar un poco la posición y la técnica por favor?¿
Baja el culo por detrás del sillín, como si quisieses rozar las "nalgas" en la rueda xD Luego si ves que te vas para atrás levanta el culo un poco o en su defecto toca el freno un poco (el de atrás obviamente) En otra hora lo haces ya de 4 segundos seguro ^^
hay carlos lleva razon.....hay que estar mucho tiempo practicando..pero no te preocupes si lo practicas mucho acabara saliendo trankiii
***** tio el bunny es muy facil llevas la X pulasada y cuando quieras saltar la sueltas,y el manual pues arriba abajo o abajo arriba