Ayuda Para Salvar El Bikepark De Alto Campoo!!!!!!!! La he liado gorda...no podré ir

Tema en 'DownHill' iniciado por pablo13, 2 Sep 2008.

1. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ZONA DE CANTABRIA Y ALREDEDORES

Hola amigos,

Abro este comentario para ver si sería posible que los riders de Cantabria y alrededores subieran el fin de semana del 13 y 14 de Septiembre al bikepark de Alto Campoo,ya que este año no ha pitado nada y haciendo un esfuerzo quizás la organización vea que sí puede funcionar y así el año que viene abran de nuevo.
    Ha habido mucha gente que ha ido corriendo la voz de que si era una ******,de que si no había mucha variedad,pero sinceramente creo que está de p m y para pasarse el día allí haciendo unos bajadones buenos.Sólo hay 3 pistas pero en esas 3 pistas puedes gozar bastante con la bici.
    Si queréis ver zonas de allí podéis entrar en mi página y pinchar en los vídeos de Alto Campoo.Este año esta bastante mejor que como lo veréis en los videos.

Un saludo y a ver si nos vemos por las pistas.

Muchas gracias.:saltarin

2. TXOOTX!!!

TXOOTX!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas.

Todo mi apoyo para los responsables y trabajadores del bike park de Alto Campoo.

El sábado 30 fuimos seis foreros desde Euskadi. Fue un día aciago en lo que respecta a lesiones, pero, mientras no hubo percances, mereció la pena.

Un 10 para el trabajo, "por amor al arte", realizado por el "staff" de la estación. Tengamos en cuenta que el bike park está en sus comienzos... Apoyémoslo para que el proyecto no se quede en agua de borrajas!!!

****! Un bike park en la cornisa cantábrica! Ideal para los "norteños"...

Adelante con el bike park de Alto Campoo!!!

3. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animaros que lo podemos pasar de lujo
    yo subiré el domingo porque el sábado trabajo

saludos

4. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    dudo mucho que el año que viene abran en verano . Este año se diseñaron nuevos circuitos ,mas divertidos y tecnicos pero este año a venido al bike park muy poca gente y en invierno no a vido nieve por lo tanto no hay economia ,
    sin contar que alguien de Cantur no quiere que alto campoo funcione en verano por como se gestiona todo.
    - No quieren hacer ni competiciones ni eventos.
    - Los circuitos a medio hacer
    - empezar hacer circuitos la semana antes.
    - y me podria tirar diciendo cosas un buen rato

Este año se an quejado porque no a venido gente al bike park , se les a avisado de lo que tenian que hacer en que tiempo y todo , y las consecuencias de no hacerlo .
    no lo quisieron hacer y asi les a ido .
    Y lo siento mucho por la gente que este año les gusto los circuitos , y siento que no les allan querido terminar , otra vez sera.
    aun asi este sabado estaremos por alli ( yo con una V10 negra)

tienen lo que ellos mismos an querido .
    y lo siento muchisimo en el alma porque a alto campoo se le puede sacar muuuucho rendimiento ,perooo...

6. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿porque dices que los circuitos no están acabados?
    Yo he estado el fin de semana pasado y sí estaban acabados.

7. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    lo dice porque los ha diseñado y ha supervisado su construccion de todo lo que ha dicho le han echo caso en la mitad por no decir menos asi que el amigo vicor sabe de lo que habla....

8. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues les habrán acabado a su manera. A ver cuando pasáis por Sierrallana y hacemos unas bajaditas.

9. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora en cualquier dia metere mano al circuito de sierrallana ,que fui el otro dia y esta otra vez como una selva , y a seguir con el haciendole algunas cosillas mas.

por cierto hemos estado hoy en alto campoo y e estado provando la camara atc 2000 de oregon que compre el otro dia y voy a ver si puedo subir algun video de los 16 que tengo gravados. lo unico que tiemblan mucho,jejeje . aun estoy haciendo pruevas haber de que forma tiembla menos.

por cierto igual nos juntamos unos cuantos el proximo fin de semana ,porque estuvieron unos asturianos muy majos y vuelven el fin de que viene y creo que con gente, vascos igual ,

P.D : PABLO13 : si te veo en campoo el fin de que viene , ya te enseñare todo lo que se iba hacer y todo lo que no se pudo hacer por los motivos que fueran. y ademas te enseño el juguetin que me e comprado ,jejeje. un saludo

10. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok vector,pero soy David que uso esta cuenta,todos los días voy a Sierrallana,esta tarde he estado con Nacho dándole a la pasarela y haciendo unas bajadas.¿Has visto el doble que hemos hecho abajo del todo?esta muy guapo,a ver que te parece,tambien hemos arreglado un poco el cortado largo.
    A ver si nos vemos un día por allí.
    Esta semana iré todas las tardes si es que el tiempo respeta.
    Un saludo,con respecto a lo de Campoo yo subiré el domingo porque curro el sábado por la tarde y ya me parte el día.

Un saludo

11. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estuve el sabado tambien y me lo pase de **** madre,los circuitos estan muy divertidos,no entiendo por que no sube mas gente.
    Espero que el proximo finde suba mucha mas gente para apoyar el bike park.

un saludo.

12. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,eso tenemos que hacer,subir toda la peñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    espera que valla jente ejejejej

14. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno gente os animo a que vallais a la kedada del sabado y el domingo . Os dejo el informe de pronostico del tiempo para la estacion de alto campoo y la web de alto campoo para que miresia las web cam y veais a tiempo real como esta el clima alli en las 4 camaras

http://www.snow-forecast.com/resorts/Altocampoo/6day/top

http://www.altocampoo.com/webcam.php

por cierto llevar ropa de abrigo que da 2º para el sabado y mas calor para el domingo, sol todo el domingo y para el sabado sol menos por la mañana un poco nublado

haber si nos juntamos unos cuantos. yo ire los dos dias asi que si veis una v10 negra soy yo.un saludo

15. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos señores os lo pasareis bien y lo teneis cerca para la gente de ASTURIAS ,CANTABRIA,CASTILLA Y LEON , PAIS VASCO ,...

16. jonybike

jonybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy de Barcelona, este agosto estuve en Alto campoo pero por culpa del tiempo no pude bajar, me sorprendió que en la web pusieran que estaba abierto todos los días y al llegar el viernes me encontré cerrado, lástima por que el tiempo era esplándido, cuando llegué el sábado el telesilla estaba parado por el viento y amenazaba tormenta, una pena por que me quedé con las ganas de catarlo.
    La verdad es que el entorno es maravilloso y la verdad que la gente de la zona muy maja, espero que no lo cierren por que es probable me venga a vivir a Reinosa, por cierto como está el tema de vircuitos por la zona?, hay gente que practique por aquí?

Ánimo con la convocatoria y espero que tenga mucho éxito, pasadlo bien y disfrutar del entorno privilegiado que teneis.

Un abrzo a toda la gente de Cantabria y alrededores.

17. pablo13

pablo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en contra de todos mis pronósticos no voy a poder subir a Alto Campoo.
    El otro día en el circuito de Sierrallana,al saltar de un cortado he entrado muy pasado a él,por lo que he volado más de la cuenta y me he dislocado el hombro izquierdo y me he seccionado el músculo del antebrazo derecho,una liada muy gorda.
    Ahora tendré que estar separado de montar una temporada,estoy desquiciado.
    Me hubiera gustado estar allí y poder estar con toda la peña haciendo unas bajadas pero mira.....la he liado gorda.

Saludos y espero que disfrutéis y lo paséis bien.:crybaby

18. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    como las lias,jejejej .espero que te recuperes pronto . es una pena que no puedas subir.

19. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que pena¡¡¡ yo ire el sabado a altocampo con mi hermano

20. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    pablo13 Eres tu el del video de Campo 07? porque si es asi no me extraña que te petes el brazo

Compartir esta página