Buenos días, mi problema es que no se la manera de seguir un hilo en el que he participado. Hay que buscarlo entre todos lo hilos (temas) del apartado? o hay alguna manera de acceder a los hilos en los que has participado? No se si me he explicado muy bien, voy a poner un ejemplo para intentar aclararlo un poco mas: Se vende una horquilla, yo le hago una pregunta referente a la horquilla (no por MP), me voy a trabajar, y cuando vuelvo quiero ver si me ha contestado. ¿tendría que buscar su hilo (tema) entre todos los de las horquillas? Un saludo y muchas gracias de antemano
Dale a Herramientas y luego a suscribirse a este tema. Despues podras acceder dede tu panel de control
y si quereis ver todos los post en los que habeis escrito o estais suscritos, le dais a "Enlaces" y despues a "Temas suscritos" y ahi podeis elegir si quereis que las notificaciones os lleguen al mail, o solo al panel de control, si quereis que os avise a diario o semanalmente al correo... es bastante util, yo el enlace que tengo guardado de ForoMTB es directamente esa pagina