Ayuda para seguir un hilo

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by jalopiel, Feb 23, 2011.

1. jalopiel

jalopiel Miembro

Buenos días, mi problema es que no se la manera de seguir un hilo en el que he participado.

Hay que buscarlo entre todos lo hilos (temas) del apartado? o hay alguna manera de acceder a los hilos en los que has participado?

No se si me he explicado muy bien, voy a poner un ejemplo para intentar aclararlo un poco mas:

Se vende una horquilla, yo le hago una pregunta referente a la horquilla (no por MP), me voy a trabajar, y cuando vuelvo quiero ver si me ha contestado. ¿tendría que buscar su hilo (tema) entre todos los de las horquillas?

Un saludo y muchas gracias de antemano

2. sas

sas destalentado

Dale a Herramientas y luego a suscribirse a este tema. Despues podras acceder dede tu panel de control ;)

Attached Files:

• su.jpg
      su.jpg
      File size:
      100.3 KB
      Views:
      33
    Last edited: Feb 23, 2011
  3. jalopiel

jalopiel Miembro

Muchisimas gracias SAS, asi da gusto, con imagen adjunta y todo jejejej

Muhas gracias!!

4. moscakiller

moscakiller Novato

Bueno es !!!! yo tambien me lo apunto, me volvia loco buscando el tema que me interesaba.

salut !

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

y si quereis ver todos los post en los que habeis escrito o estais suscritos, le dais a "Enlaces" y despues a "Temas suscritos" y ahi podeis elegir si quereis que las notificaciones os lleguen al mail, o solo al panel de control, si quereis que os avise a diario o semanalmente al correo... es bastante util, yo el enlace que tengo guardado de ForoMTB es directamente esa pagina

Share This Page