Buenas chic@s! Hoy me he ido de ruta con mi gpsmap62s de garmin y he navegado por un track que había grabado con unos amiguetes días atrás. El problema que me surgió es que tomé un atajo y el gps me indicaba que tenía que ir hacia atrás durante mucho rato. Intenté reiniciar la navegación y entonces me intentaba llevar al punto de partida en mi casa... Un ratillo antes me pasó lo mismo con un miniatajo pero el aparato salió bien del apuro y me re-guió por el track en el sentido correcto tras dudar un rato. ¿Quizá debí darle más tiempo? ¿se supone que si hubiera esperado hubiese entendido el gps que había reenganchado nuevamente el track y me volvería a llevar en el sentido adecuado? Lo que hice fue cancelar la navegación y simplemente ver el track en el mapa y seguirlo, pero tengo la duda ahí pinchándome: RESUMEN: La pregunta es la siguiente: Si estoy en un punto del medio de un track, como se hace para que te lleve por él hacia adelante desde ese punto sin ir al inicio. De la misma manera, hay opción de que te lleve hacia atrás sin hacer un trackback? Gracias fenómenos
hola Yo tengo el mismo GPS y en un principio. Siempre que le pongo para seguir un track, siempre me indica bien. Independientemente de donde me encuentre. Puede ser que en ese track que dices, tendrías cambiados el principio y el final