HOLA POR CAUSAS FAMILIARES A LLEGADO A MIS MANOS UNA SCOOTT GENIUS 50 NO ENTIENDO NADA DE BICIS Y NECESITO AYUDA POR QUE NO SE NI DE Q TIPO ES NI A Q GRUPO PERTENECE NADA DE NADA .LA BICI ERA DE MI HERMANO Q POR CAUSAS YA NO ESTA CON MIGO Y COMO OS DIGO ES UNS SCOTT GENIUSS 50 TIENE UNA ETIQUETA Q PONE ALL6061 EVO 2 DESPUES DE MUCHAS AVERIGUACIONES E CONSEGUIDO SABER Q ES DE TALLA MEDIANA PUES EL MEDIA 1,77 PERO NO SE NADA MAS,SE LA COMPRO HARA POCO MAS DE UN AÑO Y SI SE LO Q LE COSTO NUEVA Y QUISIERA SI ME PODEIS AYUDAR MAS DATOS SOBRE ELLA PUES POR NECESIDAD ME TENGO QUE DESACER DE ELLA Y CUANDO ME PREGUNTAN NO TENGO NI IDEA PERDONAR MI DESCONOCIMIENTO Y SI PODEIS AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS ALGUIEN ME COMENTO Q TENIA AMORTIGUACION A GAS ESTO ES POSIBLE? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Hola. Por lo que he visto es una doble y su precio en la del 2011 rondaba los 2000€ altos. Así que arte la idea si la quieres vender. Saludos :thumbup: Manu__Tapatalk
Hola, seria de mucha ayuda que subas fotos, asi facilmente podriamos darte caracteristicas mas precisas sobre la misma. Saludos.
Yo se q a mi hermano cuando la compro le costo 3100 euros y yo estaba pensando en ponerla en 1500 como ya os comente esta totalmente nueva no tiene ni los pedales rozados se le pincho la rueda y no la volvio a usar no me deja subir las fotos puse un anuncio en milanuncios y me llamaba la gente y me preguntan por las caracteristicas q desconozco ese es el problema
Prueba a subirlas a un gestor externo , ejemplo: http://imageshack.us/, copias el enlace directo , y en el foro le das a la pestañita de poner foto, el cuadrdado como con un arbolito en medio. La verdad es que es una buena bici, pero si la viéramos nos haríamos una idea, para saber la talla hay varios sistemas, lo principal es medirte desde al entretpierna hasta el suelo, ya que puedes ser paticorta o patilarga, y es eso lo que te da la talla. Para hacerte una idea rápida http://desmond.imageshack.us/Himg204/scaled.php?server=204&filename=tallas.jpg&res=medium
Saludos, revisando los componentes y las caracteristicas de la bike, encuentro muy dificil que puedas pedir 1500 euros, si bien no puedo identificar el año, de seguro no llega a ser siquiera una 2007, revisando paginas he encontrado bicis mas modernas y mejor montadas en menos de 800 euros. Pero solo es mi apreciación y logicamente puedo estar equivocado. Muchas suerte en la venta.
yo estoy de acuerdo con zhamir, encuentro que 1500€ es mucho pedir y más si se compra de segunda mano, dejando de banda que esta casi nueva. Rondando por el foro he visto bicis muy muy buenas y por decirlo de alguna forma "superiores" a esta que no llegan a los 1000€, pero esta solo es mi opinión.
Ahora acab de revisar las fotos y creo que la compró toda nueva y de serie a SCOTT, así que todos sus componentes son de la misma marca y esto da a la consequencia de que: bici nueva + montaje en fabrica o serie + componentes todos de la misma marca + % de las tiendas = un precio muy alto. Y como además creo que si tu hermano se la hubiera montado el mismo con los componentes que el prefiriese podia haber obtenido una bici muy buen a un precio mucho más bajo.
Pues entonces a mi hermano se la metieron bien metida porque no hace mas de año y medio q el la compro y le cobraror 3100 euros por ella y lo q necesito saber son las caracteristicas q es lo q no se yo la pondre en ese precio pues esta nueva y si no se vende no pasa nada la verdad es que me da mucha penita desacerme de ella porq era de mi hermano,muchas gracias chicos pero me podriais decir las caracteristicas
Alguien me ha dicho q es de doble suspension a gas con bloqueo de suspension y regulador orquilla y cuadro de aluminio ¿esto es cierto o me estan bacilando?
Creo que la suspension delantera es de 120 como minimo, las llantas son de doble pared, pedales para descenso y frenos de disco (no distingo si son mecanicos o hidarulicos)...
Bueno pero estos dolo son unos pocos detalles "superficiales" de la bici que puedo observar en las fotos
Mi consejo, llévala a una tienda de tu ciudad o a varias y que te hagan una valoración seria de lo que puede costar esa bici, de otra manera seria cuestion de sacar fotos detalladas de todos los componentes para poder aproximarse a su valor real. Creo que efectivamente a tu hermano le cobraron algo mas de lo que parece vale la bici,
No se, yo diría que es la misma que es el mismo modelo que vendía este forero en 2005. Si os fijáis es el mismo cuadro y amortiguador, pero este había puesto componentes mejores de los de serie según indica. Además indica que la bici original modelo de 2004 costaba 1.800. http://www.foromtb.com/showthread.php/15207-Vendo-Scott-Genius-MC-50-2004-Nueva-Oferta
Por aportar más datos, con muchas dudas pues las fotos son de mala calidad. Las bielas parecen unas Shimano LX Los frenos de discon unos Avid Juicy 3 Manillar, potencia y tija Scott Llantas Avid XM117 Si le haces fotos por el otro lado a los componentes como el cambio trasero, y todo lo que lleve una pegatina o letras identificativas, te podremos ayudar, sobre todo a saber de que año es el modelo, pero me da que es el de 2004
Si te la vendieron hace tan poco tiempo por ese precio si que le engañaron.. Esa tiene mas de 6años seguro.