Ayuda para sustituir cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por panera, 3 May 2010.

1. panera

panera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas, después de varios meses (3 y pico) esperando la sustitución de un cuadro en garantía, les envio la bici y me mandan un cuadro, parece que lo más rápido va a ser que me envien las piezas y yo montar el nuevo cuadro. Quería saber si alguién de la zona de Bizkaia (Galdakao) me podía echar una mano para la sustitución de ciertas piezas, horquilla, pedalier, bielas que se necesita herramienta más especializada de la que no dispongo. Creo que sería capaz de sustituir bastantes cosas, excepto los que comento. Le estaría muy agradecido.

Saludos,

2. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    una lastima tan lejos,me gustaria ayudarte y enseñarte

saludos

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, si te pasas por Sanlúcar te echo una mano, con la bici que por aquí piensan mal enseguida, bromas a parte, tu tendero es el que tendría que sustituir los componentes de tu bici y pasarle el parte de trabajo a la casa. Siempre que la compraras en una tienda física.

4. panera

panera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese es el problema, que la compré por internet, y he esperado mucho tiempo como para empezar de cero de nuevo, lo más rápido es que me envien la piezas ellos y la monté yo, pero va a salir más caro el collar que el perro.

Compartir esta página