ayuda para talla alma 29er ¿ M o L ? doy datos de mi talla ideal estatura etc....

Tema en 'General' iniciado por robeider, 7 Feb 2013.

1. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    hola , estube ayer en una tienda para intentar ver la alma h60 29er fisicamente, y pude ver una que habia en talla M.
    segun el de la tienda la mia seria la L (mido 182 y 87 de entrepierna,asi como 49,5 de antebrazo y 48 de hombros)

segun biomecanica mi talla ideal seria de: TUBO HORIZONTAL: 56 Y MI TALLA SERIA 19,1
    TUBO SILLIN : 48,6

de estas 2 tallas que expongo ahora ¿cual se acercaria mas a mis medidas ideales y porque?

ALMA H60 29er MEDIDAS: TALLA M : TUBO HORIZONTAL: 59 TALLA L : TUBO HORIZONTAL: 62
    TUBO SILLIN : 47 : TUBO SILLIN : 52

¿solo tendria que subir la tija del sillin 1,6 cm en la talla m no? haber si alguien que sepa me dice algo , me gustaria ir lo mas comodo posible y erguido para evitar sobrecalgar espalda, ¿no hay que buscar lo que mas se acerque? ¿y no es la m? porque ya parece grande la bici en M,en L ,lo mi
    smo parece un caballo. .............me quedan solo unos dias antes que acabe la oferta , sobre todo ¿PORQUE LA M NO? ¿me perjudicaria?

geacias .

Compartir esta página