Hola chicos, al final creo que me voy a comprar esta Trek y no se que talla coger, Mido 177 cm y de entrepierna sobre 80 cm (no tengo las piernas muy largas jejeje) el de la tienda me aconseja una 19.5 pero a mi me parece demasiado grande no creéis?? Pienso que para mi sería mejor la 18,5. ¿que opináis?.. Un Saludo y gracias de antemano.
Yo mido 6cm más que tu y tengo una Trek de talla 19,5, como bien dices me da que es un poco grande para ti. No se lo que mido de entrepierna pero no soy paticorto.
No sé si abras visto este post, pero a mi ayudo muchísimo a ver qué talla me iba mejor, http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA aunque claro después puede ser como en la ropa una talla te quede mas cómoda que otra según fabricante.
Gracias es lo que me temía, es que es la única que les queda allí en esa talla y me da a mi que me la quieren meter si o si.
Yo tengo una Trek 4500 y de entrepierna 83, y tengo una 18, y va perfecta, así que creo que es mucho para ti una 19,5
Te la quieren meter doblada, mido 1.84, y dudé entre la 19,5 y la 18,5m al final me quedé esta última por el tema de la maniobrabilidad en trialeras y me va genial; la 19.5 también me habría venido bien, pero a tí con 1,77 no lo veo.
Pues muchísimas gracias a todos, al final voy a pasar de comprársela allí por querer meterla doblada, creo que me quedarè con la 18,5 pero en otra tienda,a ver que tal me va la bici, creéis que es buena elección para empezar?
Yo tengo una 6900 del 2012, mido 1,76 y cuando me la compre estuve indeciso si coger 18,5 o 17,5 y finalmente por manejabilidad y demas preferi coger 17,5, eso si, cambiando potencia por una mas larga. He dado con mi posicion adecuada. Pero cada uno es un mundo.