Necesito ayuda, mi mujer y yo estamos buscando una bici doble para ella, de pierna mide 69,4 cm, y altura total 156 cm, la unica bici que conozco es la Trek para mujer que tiene de talla 14,5. Si alguien con la misma talla nos puede aconsejar sobre alguna marca o talla de bici, le estariamos agradecidos. Saludos
Hola,tienes la Corratec airtech lite talla 39,que a igual talla tiene el tubo horizontal mas corto.La serie Lite esta en rigida y doble con geometria especial para mujer. Airtech lite doble suspension 2300 € 11,2 kg x vert lite rigida 700 € 12,5 kg x vert s ca lite cuadro carbono 2000 € 10 kg
Estamos mirando la Trek fuel ex 5.5, la de chica, de aqui salta a la EX8, la talla seria la 14,5, estas tallas no la suelen tener en la tienda, hay que pedirla, la verdad que tenemos un presupuesto de unos 1400 leuros, conoceis alguna marca mas para mirar.
buenas, las lapierre las hay en talla 35 especifica de mujer. hecha un vistazo a la x-control 310L se os escapa un poco pero bueno. a mi en una tienda me la dejan en 1700. specialized tb tiene de mujer y tb tallas pequeñas. mi novia mide 1.52 y con la pierna parecida y esas marcas miramos. Lapierre, Trek, Specialized. Ciao y suerte con la compra