Buenas, tengo una duda y haber si me puede ayudar alguien. Me venden una bh talla 17 con manillar de doble altura fsa (no sé c a ciencia cierta si puede influir en algo) y la cosa es que yo mido 1.72 y 83 de entrepierna. El "problemilla" es que tengo que hacer unos "kilometrillos" para verla y probarla así que sería prácticamente ir para traérmela casi con seguridad pero para no dar un viaje en vano haber si alguién me orienta un poco. Gracias de antemano. Saludos!
Jalll!!! tendré que probar, me comentó un amigo que si se queda corta le podría cambiar la barra del sillín y yo como de conocimientos técnicos ando como de pelo (estoy calvo) espero que sea un a posible solución...
Por estatura y entrepierna tu talla es 18". RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.
Muchas gracias a todos!, después de haberme tomado medidas la mía es la 18, de todas formas mañara iré a probarla haber que tal va. Gracias de nuevo. Saludos.