Ayer sali a dar una vuelta y me encontré con un colega que hacia tiempo que no veia. De la epoca de bachiller osea que hace mas de 5 años. La cuestion es que seguia con su vieja monty de BMX, la primera que le regalaron y ya la tiene muy descojonada. Despues de ponernos al dia me comento que queria coger el tema de la bici mas en serio, ahora que sabia que yo salia y me podia acompañar. Me comento que se habia aburrido de las BMX, pero que despues de probar mi atomlab (con desastroso resultado) dijo que una MTB de 24" se le hacia enorme. Asi pues, le comente que existen unas bmx llamadas cruiser que a lo mejor le interesaban. A la mañana le he mandado un par de fotos y me ha dicho que si, que una de esas le gusta pero que pregunte cual le iria mejor. Asi que os pregunto, que BMX cruiser le recomendariais?? Pongo el post aqui porque quiere la bici para street y para dirt. Os pongo lo que busca. - Cuadro pequeño, pero mayor que el de una BMX jiji. - Ruedas de 24" - Horquilla rigida. - Presupuesto hasta 1000 euros. Yo os pongo estas dos haber que os parece y si me podeis recomendar alguna otra mejor que mejor. Saludos y muchas gracias.
Cualquiera de las que has puesto son pepinos. Por ese presupuesto,puede montarse una bike a piezas de mtb,pero con un cuadro pequeño. 1.000 euros le pueden dar para mucho. Si consigues un cuadro cruiser,lo demás se lo monta el como más le mole.
Pero lo que si me he dado cuenta es que el manillar esta entre uno de mtb normal y uno de bmx de los altos. Donde poder conseguir esas piezas?? Ademas, no es muy amigo de montar las bikes, a el le va comprar y usar. Saludos!
Ahora que me fijo,esas bikes,no tienen eje de 14mm? Si no le mola montarlas,pon un bikecheck de las dos bikes,y entonces te decimos!
A mi son estas las que mas me gustan Khe pygmy pro Frame: KHE Pygmy 24” 100% Sanko CrMo Fork: 24” Cirrus, 100% Sanko CrMo Handlebar: KHE Anchor MTB, CrMo Crank: KHE Hindenburg, CrMo, MidBB, 2-pc, S/B, Sprocket: Rotor, 25T Pedals: Construct Aluminium, S/B Seat: Loyal Wheels: front: 24” BIG-V rim blk, 36H, Astral hub, rear: 24” BIG-O rim chrome, 36H, DT-SWISS spokes Freewheel: Astern Freecoaster, 9T Tires: front: 24” MAC2 Park folding Brakes: KHE CNC U-Brake Extras: Dubz chaintensioners, Halflink slim chain, Pyramid grips, Alchemy pegs Color: brown Weight: 10,64kg (w/o pegs) Eastern traildigger Frame: Hi-Tensile steel with chromoly downtube, internal headset and integrated seatclamp Fork: 100% Cromoly Rear Shock: N/A Wheelset: 26" alloy rims. Alloy 3/8" front hub. LB-9 bi-directional hub with 12T driver. 36 hole front rim, 48 hole rear rim with double wall Crankset: Eastern Raptor 3 piece chromoly cranks Derailleurs: Single speed Brakes: Tektro Alloy Pedals: Wellgo DX Handlebars & Stem: 2 piece steel ultralight. 5" wide. Eastern forged alloy front load stem Saddle: Low profile rails and padding. Integrated seat clamp Seatpost: Straight Cassette: 12 tooth freewheel Chain: KMC 410 Bottom Bracket: Sealed bearing Tyres: Kenda Small Block
La khe,que pasadaaaaaaaaa! Rondará los 1.000 euros,por que ese buje,bielas,y todo el rollo,son caros.
hombre, yo de componentes de bmx estoy muy verde, pero que pese 10 kilos y medio!!!!!!! Solo por eso muy barata no creo que sea pero seguro que es la leche. Haber si puedo hablar por el msn con mi colega y le comento. Si eso mañana pongo lo que ha decidido. Saludos!
Son componentes de gama alta,las bielas,creo que rondaban un precio de 190 euros,o así(no lo se seguro),la horquilla,estaba de bmx,pero la han versionado a 24". La podrá conseguir en www.bikeleon.com
espera que me masturbe...dioooooooooooooooooooooooooosss es la ***** me he enamorado de la khe... y lleva el astern de serie macho sin duda dile que esa pero que ahorre por que mira: KHE Pygmy Pro 24" 2009 Farbe: braun Gewicht: 10,64kg (Gewicht ohne Pegs) Best.Nr.: BFB KHE 21 09 Preis: 1299,00 EURO http://www.p-man.de/onlinekatalog/bmxbikes/khebikes/index.html la pagina es alemana como se ve xD pero merecla ahorrar un poco mas por esa bici
gracias por poner el precio pero me he llevado un chasco de la leche jejeje. Ya se lo comentare haber que opina. demone, que wtp dices?? pon modelo y foto si puedes. Gracias
ahhhhhh wtp=wethepeople. Ahhhhh esque.... novato con mayusculas. Ayer le comente eso y me dijo que la primera que le gustaba, que si era buena mejor, pero que 300 euros mas es unas pasta asi ue a lo mejor se tira por la wtp. Que opinais?? calidad-precio??