Ayuda para un compañero. Ropa ciclista que no useis o no os sirva, por favor.

Tema en 'General' iniciado por El Serrano, 31 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, a ver si me explico, resulta que tengo un compañero el cual está atravesando desde hace tiempo una mal momento, no trabajo, se le ha acabado la prestación y con un peque, su mujer trabaja media jornada. Sale conmigo a veces para desconectar un poco, y eso porque lo animo para ello que si no ni eso......

Su equipación pues imaginaos como esta.....pues hecha una pena, yo le he ofrecido algunas cosas que no me sirven....pero no usa mi talla y le queda pequeña.....ya que el usa mas talla la XL.

El no sabe nada de lo que estoy haciendo, pero quiero ayudarle de alguna manera a conseguirle ropa. Por eso os pido que si en casa teneis algo que no os sirva, bien por que no lo useis, o os quede grande....o por lo que sea.....os rogaría encarecidamente me lo enviaseis.....le hace falta sobretodo un cullotte corto y maillot, con eso sería suficiente.
    Sin mas os pido vuestra ayuda....para una buena causa sin dudas.
    un saludo de un amigo y compañero

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Si no pones una dirección de envío esta mal que alguien te envíe algo..El tema de los portes te harías cargo tu?? Porque creo que habrá mucha gente dispuesta a ayudarte pero claro....

3. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    de que zona eres ?? tengo algunos maillots de rutas y marchas que me van pequeños, podría entregar en mano.

4. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os envio privado. En cuanto a los portes, lo podemos hablar. A medias o algo asi....yo tampoco estoy muy sobrado, pero lo que sea por echarle una mano.

Última edición: 31 May 2013
  5. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo he hecho lo mismo por un amigo, le regale ropa nueva y casi sin usar, lo agradece muchisimo y no cuesta nada ayudar al que lo necesita, el que da lo que tiene no esta obligado a mas.
    Felicidades por la iniciativa, tambien por los que puedan ayudar.

6. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ¡¡Ekata!!, la verdad que si......en esta afición nuestra te das cuenta de los compañeros que tienes y la buena amistad que se coge.....y te das cuenta cuando la gente necesita ayuda realmente. Por eso lo hago.

7. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me cae el alma a los pies cada vez que me cuentan algo así, de verdad, siento no tener nada para poder darle, no uso su talla, solo le deseo suerte y paciencia, espero que esta situación mejore pronto...

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Espero que tenga suerte, y que mejore la cosa, yo me encontraba en una situación similar y encontré un culotte por 6 euros en decatlon de badana roja que al menos me daba el apaño y en vez de maillot me ponía una camiseta.
    Saludos.

9. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿De donde eres?

10. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    En aliexpress.com tienes equipaciones de imitacion bastante buenas por unos 25€. Se que no es gratis pero son bastante baratas.
    Busca también a ver si en facebook hay grupos de "cadenas de favores" o cosas así de tu ciudad.

11. apaleitor

apaleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos de donde eres y a ver si puedo algo... tengo un mallot del festina muy guapo que se me ha kedao pekeño , es una L grande pues yo uso una xxl y me esta justito. Y un culote de xl también de cuando era joven pero esta nuevo, es de la marca de la tienda donde compre mi primera bici pero esta nuevo,ademas lleva tirantes,este no me lo voy a poner casi mas por ke tengo uno del decarton de nivel muy superior.

Esas dos cosas si dices de donde eres podría hacer un esfuerzo y mandártelas.

12. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, perdonad por no contestar antes, pero he tenido problemas con el ordenador y no he podido ver esto antes.....
    Veo que hay buena gente por ahi. os lo agradezco.
    De Badajoz.

13. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Echadme una mano por favor.

14. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas tardes compañero, admiro tu interés por querer ayudar a un amigo en malos momentos, te doy mi mas sincera enhorabuena. Y mas con los tiempos que corren. Yo no te puedo ayudar, pues lo que tengo lo exprimo al maximo, y queda para tirarlo a la basura....y tengo un par de quita y pon.....y con eso voy tirando.
    Pero estoy seguro que en el foro hay gente que te puede ayudar.......pues para eso estamos.......
    un saludo y suerte en tu busqueda y ayuda de tu amigo y compañero, amigos asi querriamos tener todos......

15. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo amigos

16. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Siendo tu amigo, ¿que te impide a ti hacerle un regalo y gastarte 20 euros en el decatlon (o en otra similar) para comprarle un culotte y una camiseta?

17. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias, en respuesta a lo que me dices, te diré que porque estoy prácticamente como el, tengo dos equipaciones, cuando una se esta secando me pongo la otra.....solo eso.
    Además si yo pudiera regalarselo no dudaría ni un minuto en comprarsela, lo que ocurre es que yo no tengo disposicion economica tampoco.....por eso la estoy pidiendo aqui.
    Quiero evitar comentarios malintencionados por favor.......no quiero beneficiarme de nada.......y si alguien lo pienso.....pido mil disculpas porque no es mi intencion.....tan solo vuelvo a decir que es por una buena causa para un amigo.......y pido que el que pueda que me ayude......y el que no pues no pasa nada.
    un saludo y espero que me echeis una mano. Os lo agradeceré tremendamente.

18. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Hola.

La verdad es que, según dices, yo debería tener la misma talla que tu amigo. La cosa está en que estoy en proyecto de cambiar un culotte sin tirantes del decathlon como este por uno con tirantes, por lo que creo que podría dárselo. Mido 1,86 y peso 85 kgs, por lo que me empiezan a venir pequeños (cuando los compré pesaba unos 12 kgs más). La cosa está en que este culotte nuevo cuesta 9€, y los portes desde Mallorca no creo que cuesten mucho menos (por lo menos 5€ seguro), por lo que creo que no sería muy bueno negocio para él.

Sé que son una ******, pero es que la cosa no está muy boyante. Y tienen un par de añitos... Llevo un par de meses para comprarme unos decentes, y aún no me los he comprado. Eso sí, aun siendo una ******, me he pegado buenas rutas con ellos ;)

Como contrapartida, te diría que yo empecé a usar culotte hace solo unos años, y son como los que te he puesto. Antes ya me pegaba mis rutas bien largas en pantalón de chándal, y tan contento, oiga ;) Quien tiene ganas de rodar, nada le para.

Un saludo y ánimo para tu compi.

19. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Pues suerte compañero!! Lastima que yo no tenga la misma talla en nada con tu amigo, pero de todas formas buena iniciativa y haber si consigues apañarle unas cuantas cosas

20. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un esfuerzo por favor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página