hola gente os comento. una maigo mio quiere empezar en esto del MTB, y me ha pedido consejo para una nueva bicicleta; yo le e aconsejado la conor afx 8500 DH ya q le sale en la tienda por 390 euros y para empezar tiene buena relacion calidad precio. le he dicho q empieze por algo mas básico y que si se engancha bien q la reviente hasta no poder y que luego se pille una en condiciones, en vez de pillarse una makinon y luego dejarla aparcada; pero el no se fia mucho de q la bicicleta pueda durar 4 dias a la semana de 20km de recorrido por sitios sin muchos problemas para empezar, y le he dixo que con esa bici tiene de sobra para emepzar le he comentao que pedire consejo a expertos a ver q me dicen y opinan saludos makinas y os dejo caracteristicas 8500 DH Peso: 13,8 Kg Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7 Dirección: Semi integrada AFX Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo Cambio: Shimano Alivio M-410 Platos: Shimano M-191 Desviador: Shimano C-050 Piñón: Shimano HG30-8 Mandos: Shimano Alivio M-410 Manetas: Shimano M-486 disco Frenos: Shimano M-486 disco hidraulico Ruedas: A23 BLlantas AFX WR ujes Shimano M-65 Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26" x 2.10 Manillar: AFX curvado aluminio Potencia: AFX aluminio Tija: AFX aluminio Sillín: AFX confort Pedales: MTB PVC/aluminio.
yo la tengo y para empezar pues si va bien , pero se te queda corta muy muy rapido yo me pillaria un escalon superior wrc o una acid algo asi .
390 es un muy buen precio, tengo dos amigos que la pillaron en septiembre y les salio por 435, y en otras tiendas las vieron por 460. buena bici para empezar, pero es como todo, si tu amigo esta convencido que le va a gustar y ademas va sobrado de pasta que se la pille buena del tiron. si la cuelga luego ya sera responsabilidad suya. como amigo debes darle el abanico de opciones, ya que si se engancha y habia pillado esa te dira, veeeees como me hacia falta la otraaaaa si se gasta mas pasta y la cuelga te dira, con el pastoooon que me hiciste gastaaaaar. debes darle el abanico de opciones en funcion de su interes y economia y que sea la decision suya. un saludo.
pa enpezar cualkiera es buena, y si tiene algo de pasta la kerra canviar pronto, yo enpeze con una decarton de 150 leuros doble y mañana me voy a ver una ghost ke al pavo le costo 5500, estava mirando bicis de unos 1000 de segunda mano, pero vi ese makinon y me voy a saltar un escalon, me mola, antes salia en moto, bueno corria x la calle y ahora salgo en bici, ke se hace mas deporte y no kitan puntos.
muchas gracias por las aportaciones al final mejor q se pille la quiera yo le ayudare en tema de componentes y listo el quiere alguna de precio maximo de 600 saludos y nuevamente gracias