Ayuda para un gps para torpes

Tema en 'GPS' iniciado por Txispu, 8 Ene 2013.

1. Txispu

Txispu Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compis
    Haber estoy buscando un gps que sea facil de manejar que estoy reñido con la tegnologia
    Este año quiero hacer el camino se Santiago por el norte y voy solo
    Quiero algo que me guie y sirva de paso para registros de bici
    Que me aconsejais que no se vaya de precio?
    Gracias y haber si tenemos buen año

2. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que no deberías buscar el GPS por lo fácil o difícil, sino por las características, la pantalla, el precio,...

Al final una vez que lo tengas y realices las 3 o 4 cosas básicas y sepas cómo se hacen ya no tendrás problemas. Cargar ruta, sacar ruta realizada, seguir ruta, cargar mapas,...
    La primera vez te costará y si hace falta pides ayuda, pero una vez que sepas cómo va, no tendrás mayores problemas.

Es importante saber, el presupuesto con el que cuentas, actividad a realizar,...

3. Txispu

Txispu Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias German
    Lo que busco basicamente es un gps que sirva de velocinetro y demas
    informacion para las bicis ya que tengo que cambiarlo
    Aprovechando que quiero hacer el camino busco algo que pueda meter
    recorrido y si tiene algun mapa pues mejor
    En cuanto al precio sobre 150,no se sobre modelos o cojer de 2ª mano
    Gracias por todo compi

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 a lo que dice GermanEstevez, de hecho, cómo mides la facilidad de un aparato, cuando la mayoría comparten en mayor o menor grado el interfaz?

La mayoría necesitan de los mismos pasos para las mismas funciones, la diferencia puede estar en tener más o menos accesos directos y poco más, pero realmente el uso como tal, es prácticamente igual en todos.

Guíate simplemente por la calidad, el resto va viniendo solo, te lo dice alguien que en la primera semana de vida de su gps, metió si no 5, 10 veces los mapas, porque nunca daba con la tecla, y ahora lo hago en 5 minutos, me creo mis propios jnx, mis rutas en el pc...

Salu2!

5. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Revisa Dakota 10 o el etrex 20, que tal vez anden por el precio que comentas. De ahí en adelante.
    En cuanto a modelos no soy el más experto, el que yo tengo ya está un poco anticuado. ;-)

Los demás tal vez te puedan aconsejar, en cuanto a características y poder escoger así el modelo más adecuado.

Compartir esta página