ayuda para un novato, en la compra de una bici?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by sueños14, Oct 30, 2011.

1. sueños14

sueños14 Novato

Hola buenas, como ya e dicho soy novato, y poca idea tengo sobre , que comprar.

La cuestión, es que dispongo de 1.500€, para comprar una bici, pero cual? e ahi el dilema.
    Despues de mirar y rebuscar en paginas de internet y foros, no me aclaro que tengo que comprar, tampoco quiero que en la tienda me den gato por liebre, si seria mejor rigida o doble.
    la verdad es que las salidas que hacemos son unas 3 horas, y por terrenos no excesivamente muy duros, pero pienso que con una buena bici me animaria hacer mas recorridos.
    Espero que me podais aconsejar, quem e puedo comprar y donde?

Un saludo y gracias

2. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

es dificil y mas si solo vas a poseer una bici

yo buscaria una doble de poco recorrido (100-120mm) mas polivalente tipo giant trance o lapierre 210 por ese precio las encuentras bien eso si con montajes algo mas modestos que en una rigida.

yo poseo rigida y doble y uso mas la doble pero eso si es para gustos claro

es una pregunta en que nadie te va a resolver tu dilema pues cada uno tenemos nuestros gustos

3. sueños14

sueños14 Novato

que componentes minimo tiene que tene una bici?

4. snako79

snako79 Novato

por ese dinero, te recomiendo una rigida bien montada, con buenos componentes, y seguro que quedaras muy contento, la mia por ejemplo, una trek 8000 viene bien montada y va genial, es una gran bici.

A partir de ahi, necesitas saber que tipo de bici te gusta y el tipo de recorridos que haras

5. Flechi_jr

componentes minimos pues yo creo que hay que mirar en este orden.

1 cuadro
    2 sistemas suspensiones
    3 ruedas
    4 trasmision
    5 perifericos

y con respecto a lo minimos es dificil de hablar lo mejor es mirar unos cuantos montajes sobre ese precio y ya despues entrar a valorar cual esta mejor equipada